-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MARCADOR ESPN PES 6 : Gráficos

  • Patrocinios

MARCADOR ESPN PES 6

fondos, menus, titles....etc

Moderador: Moderadores

Seguidores: cobf_92, skills_rooney

MARCADOR ESPN PES 6

Notapor cobf_92 » Mié May 06, 2009 1:08 am

¿Alguien sabe si hay algun buen marcador de espn para pes 6 o de donde descargarlo?, porque busco y busco y no encuentro, ojala y alguien me pueda ayudar...


de atemano gracias
Avatar de Usuario
cobf_92
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Zacatecas, Mex.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor cobf_92 » Dom May 10, 2009 10:58 pm

HOLA A TODOS otra vez yo con otra molestia, ya encontre un marcador de espn lo descargue de http://files.filefront.com/ESPNscoreboa ... einfo.html
ahora el archivo 151, esta con extension .bin y se supone que deberia estar en .txs
Ahora la primera vez que lo abri en el ggs sí se vieron las texturas, pero despues ya no.
y por tanto no puedo introducir la textura para que se vea el marcador, espero me puedan ayudar y gracias de antemano
Avatar de Usuario
cobf_92
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Zacatecas, Mex.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor rojillo_77 » Dom May 10, 2009 11:07 pm

wenas!! ami me pasa lo mismo pero en vez de marcadoreses kon las pancartas, y supongo ke sea por el mismo problema y tendra la misma solucin, aver si pueden ayudarnos!!! gracias
un saludo!!!!
rojillo_77
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Lun Abr 27, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar May 12, 2009 6:26 am

cobf_92 escribió:HOLA A TODOS otra vez yo con otra molestia, ya encontre un marcador de espn lo descargue de http://files.filefront.com/ESPNscoreboa ... einfo.html
ahora el archivo 151, esta con extension .bin y se supone que deberia estar en .txs
Ahora la primera vez que lo abri en el ggs sí se vieron las texturas, pero despues ya no.
y por tanto no puedo introducir la textura para que se vea el marcador, espero me puedan ayudar y gracias de antemano



lei tu mp. pero kisera pedirte ke si encontraste la solucion al problema ,se la compartas ala gente para posteriormente no se habran mas post con este mismo tema,saludos y espero pongas por aca la solucion :P
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor cobf_92 » Mar May 12, 2009 7:24 pm

OK la pondre:

De hecho lo que hice fue descargando un pack que esta en gamingacess de Sheyk90, y ahi estaba un buen marcador de espn, entonces pues usando tutoriales de speka tambien pude. y con el ggs a todas las texturas les puse el de espn (porque era multimarcador), y despues con el dkz introduci en el 0_text el archivo 604 bin, entonces renombrandolo hice los archivos del 593 al 604 y LISTOOOOOOO.
Avatar de Usuario
cobf_92
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Zacatecas, Mex.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a Gráficos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados