Escudos Style Oceanex by Luqii

Mié Jun 10, 2009 3:52 pm

chicos hace rato que estoy en el foro , pero no soy muy conocido... ahora que aprendi un poco mas sobre varios aspectos queria hacerme conocer :wink: asi que el que quiera un escudo pidalo :D se hacer escudos con el estilo de oceanecx

Re: Escudos Style Oceanex by Luqii

Jue Jun 11, 2009 10:47 pm

me haces uno con imagenes de juan pablo angel y oscar cordoba de fondo y que diga ange y cordoba el duo dinamico o algo referente de ellos 2 con colores amarillo y negro gracias

Vie Jun 12, 2009 2:23 am

hola

Porque los logos que inserto en los archivos bin del juego, los cuales tengo en kitserver del pes 2009, salen con un recuadro blanco de fondo, y esto se ve cuando estoy en el menu cuando eligo un equipo para jugar, quiero personalizar mi pes y estoy no me deja.

PD: trato de insertar tus logos, que por lo demas esta padrisimos, los mejores, y uso el Game Graphic Studio, el ultimo, no entiendo porque sale con este recuerda en el menu de eleccion de los equipos...

Si me puedes ayudar te lo agradeceria

Vie Jun 12, 2009 3:30 pm

quitale las transparencias al escudo cuando vallas a insertarlo a tu pes con ggs

Sab Jun 27, 2009 2:30 am

como les quito la tranparencia, que programa se usa, podrias hacer una mini guia porfavor, porque la verdad llevo meses intentando y nada.

Muchas gracias si puedes ayudarme.

Full Version