Emblema Master League

Jue Jul 02, 2009 6:01 pm

Hola gente, quería ver si me podían ayudar a editar el emblema de la master league para importarle una imagen PNG con transparencias (el editor ingame me pasa la transparencia a blanco). Reemplacé el archivo 289 del cv0a (ambos los de 64x64x8 y 128x128x8) sin resultados, entro al juego y sigue cargando el maldito logo por defecto. Alguien me podría dar una mano, llevo horas bucando en la web y nada.

Saludos

Re: Emblema Master League

Sab Jul 04, 2009 3:05 am

claro que no surge efecto,porque los logos los tienes que reemplazar en el cv0f,unnamed 1169 y 1170,que es el archivo que usa konami para hacer sus actualizaciones.te digo la ruta por si no lo encuentras:

si usas windows xp es esta:C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

la carpeta de datos de programa esta oculta para que la puedas ver tendras que ir a herramienta,opciones de carpeta,ver y ticar donde pone mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

si usas windows vista no se la ruta.

Re: Emblema Master League

Dom Jul 05, 2009 6:32 pm

Bueno, lo hice y no funcionó, pero me diste la pista clave. Fui al cv0f del kitserver, reemplacé ahí y 10 puntos :). Muchisimas gracias.
Ahora tengo un problema, yo le dejé fondo negro (RGB 0 0 0) para que lo tomára transparente porque ví que la mayoria eran así (dejé backup de la versión con transparencia y con fondo blanco por las dudas). Cual tengo que poner en el cv0f para que al abrir el juego aparezca con transparencias?

EDIT: Solucionado, iba el png-8bits con trasparencia. Saludos, gracias por todo.

Full Version