Algunas pancartas mias! ADMITO PEDIDOS!!!

Sab Jul 18, 2009 3:10 pm

Wenas!! tengo algunas pancartas mias que e echo aze poko tiempo y aver ke os parecen. Las pancartas en vez de englovar al ekipo en general, yo las e echo de los ultras de kada ekipo. Si os gustan y kereis ke os aga alguna me lo decis y yo intentare acer las con mucho gusto. Soy un poko principiante en esto asike no os ceveis jajaj, weno aki os dejo algunas:
C.AT.Osasuna:
Imagen

Cadiz D.F:
Imagen

Sampdoria (Italia):
Imagen

Tenerife:
Imagen

Las pancartas son para el PES 6, y son para insertarlas con el GGS. Si no saveis meterlas al juego, pronto are un videotutorial de como azerlo, Un Saludo!

Re: Algunas pancartas mias! ADMITO PEDIDOS!!!

Vie Jul 24, 2009 11:51 pm

gracias x decrime vuestras impresiones aunke sen malas!

Sab Jul 25, 2009 2:44 am

la vdd es que a mi personalmente no me gustaron .. creo que podrias mejorar bastante,te diria que multipliques los logos de las banderas por que asi como estan se ven feos,tan bien que cambies las fonts,entra a dafont.com y alli hay muchas ,yo tb ago pancartas aqi estan las mias: viewtopic.php?f=64&t=87698 :D ojala que tomes en cuenta lo que te digo si qieres te envio mi MSN por mp para q te ayude. :D

Sab Jul 25, 2009 12:18 pm

godfathergb22 escribió:la vdd es que a mi personalmente no me gustaron .. creo que podrias mejorar bastante,te diria que multipliques los logos de las banderas por que asi como estan se ven feos,tan bien que cambies las fonts,entra a dafont.com y alli hay muchas ,yo tb ago pancartas aqi estan las mias: viewtopic.php?f=64&t=87698 :D ojala que tomes en cuenta lo que te digo si qieres te envio mi MSN por mp para q te ayude. :D

okkk gracias x las aportaciones, te e agregado al msn!! grax!

Dom Ago 09, 2009 3:00 pm

rojillo_77

a mi me gustaron te kedaron bien
asi q esperando si subes el videotutorial

saludos

Full Version