Dom May 14, 2006 7:02 pm
una ayuda, ya que me explicaron como meter balones con el ktserver e hice todo lo que me dijeron, como instalar el programa y meter los balones en la carpeta de balls en el kitserver, y me salen todos los nombres como me dijeon el block de notas, pero cuando me meto en el juego y en la pantalla de escoer kuits me ssale la estrella y se puede escojer los kits pero le pono B o V pero no me sale nnun balon y solo se puede seguir con los balones que y estan, no se si hice algo mal, ayuda por favor. GRACiAs
Mié May 17, 2006 12:51 am
pues si alguien me puede aydar por favor
Mié May 17, 2006 2:41 am
Recuerda que debes agregar los balones que aparecen en el listado del attrib.cfg
Sab May 20, 2006 3:10 am
pues creo que lo que hice fue esto, yo copie todos los balones que tenia y los pase al carpeta, y cuando abri el atribt, ya habia una lista con los balones que copie asi que lo deje asi y guarde, pero al materme en el juego y al escojer los kits sale la estrella y pongo algun numero y cambia de kit pero pero tecleeo B o V pero no pasa nada con los balones ni me aparce lista ni nada. Gracias
Sab May 20, 2006 5:26 am
Veamos, ¿tienes dentro del kitserver el archivo "kctrl.exe" si lo tienes, abrelo y configura los botones del teclado para que puedas seleccionar los balones, de lo contrario, me lo dices y te lo paso
Sab May 20, 2006 3:44 pm
yo tmb tengo ese problema. se pueden meter balones en el kitserver? y ese archivo k dices ("kctrl.exe" ) no lo tng. Me lo podrias pasar y explicarme paso a paso como se inserta...?
graciasss
Sab May 20, 2006 4:32 pm
Hola soy nuevo en esto alguien me podria enviar un archivo con todo los pasos a seguir para agregar los balones a mi pes5 por favor
mi correo es
augustoavaloss@hotmail.com
Lun May 22, 2006 11:50 pm
si tengo el Kctrl y me abre el panel donde esta las teclas, por ejemplo dice que pbhome=1, pbaway=2, gkhome=3, y gkaway=4, y tambien esta el de los balones que son B para next y V para back y R y otro, pero como te dije se puede cambiar lo de los kits con los numeros pero no pasa nada cuando pongo B o V. Gracias
Mar May 23, 2006 3:25 am
Que raro, ya que yo lo tengo cpnfigurado igual que tu, y me anda perfecto el kitserver del PES4
Vie May 26, 2006 11:40 pm
entons hay otra forma de insertar balones o editar los que estan ahi?...lo hize con el grafic stdio pero como raro en mi, no se ven bien, sale como corrido
Full Version