Tutorial Insertar Balones

Dom Jul 16, 2006 9:51 pm

Como es que hago para insertar los balones en el juego y despues dentro del juego seleccionarlos ??

MUCHAS GRACIAS
Última edición por mobRe el Mar Jul 18, 2006 4:22 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 17, 2006 12:29 am

Para ayudarte un poco:
Necesitas el kitserver 5.2.0 o el kitserver 5.2.1

1.- Debes ver si la imagen esta en formato indexada (si tienes Photoshop: Imagen -> Modo -> Modo Indexado)
2.- La debes mover a la carpeta donde esta el ballserver (la carpeta llamada balls)
3.- Abre el map (un archivo de texto) y te aparecerá esto:

# This is the configuration file for Ballserver
# Format: "<name displayed in game>","<model file>","<texture file>"
# Example: "adidas Finale Capitano Grey","ariel_mdl.bin","adidas_finale_capitano_grey.bmp"
# Texture paths are relative to GDB\balls\, model paths to GDB\balls\mdl\

"adidas Fevernova","newballmdl.bin","fevernova.png"
"Balon Coca-Cola","newballmdl.bin","cocacola.png"
"Nike Aerow Red","ariel_mdl.bin","aerow\texturered.bmp"

El color Azul indica el nombre del balon que aparecerá en el menu (cunado apretas la "V" o la "B" para elegir balon)

El color rojo indica el nombre del mdl para el balon (debes ser exacto porque cada balon utiliza distinta disposicion de los cascos o paneles. No creo ke kieras jugar con el balon del mundial con los cascos de la Aerow de nike?)

El color verde indica el nombre de la imagen. Debes especificar si es .bmp o .png y si esta dentro de una carpeta, indicar el nombre de la carpeta (color naranjo) y despues el nombre del archivo

Ojala ayude en algo y ke haya sido esto lo ke buscabas, porke si kieres instalarlo sin kitserver, no podria ayudarte ya ke no me llevo bien en eso

Salu2
Última edición por Naruto_12 el Lun Jul 17, 2006 7:28 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 17, 2006 12:57 am

Me sirvio bastante, el tema es, dentro del juego como eligo el balon con el que quiero jugar ?

Lun Jul 17, 2006 1:43 am

mobRe escribió:Me sirvio bastante, el tema es, dentro del juego como eligo el balon con el que quiero jugar ?

Presiona con el teclado "B" o "V" para seleccionar segun el orden que tienes en el listado, pero si quieres seleccion al azar, presiona "R" :wink:

Naruto_12, bien weno tu avatar, muy weno

Lun Jul 17, 2006 7:24 pm

mobRe escribió:Me sirvio bastante, el tema es, dentro del juego como eligo el balon con el que quiero jugar ?
Ke bueno ke te haya servido y lo del otro asunto de los botones, para ayudarte junto con la explicacion de Hayate, aki tengo una imagen ke muestra exactamente donde hay ke cambiar de balon
Imagen
----------------------------------------------------------------------------------
hayate escribió:Naruto_12, bien weno tu avatar, muy weno

Gracias
----------------------------------------------------------------------------------
Salu2

Lun Jul 17, 2006 10:38 pm

Nose que *** hize mal que no me aparece para seleccionarlo, me baje un pack de aca de las pelotas con los mdl, las imagenes y el map todo ya echo, puse las imagenes y el map en la carpeta balls, y los mdl en la carpeta mdl, pero no me aparecen para seleccionarlas en el juego... solucion ?

Mar Jul 18, 2006 1:54 am

Tienes ke tener el kitserver 5.2.1

Asegurate si lo tienes o si no descargate este: http://rapidshare.de/files/26130731/Kitserver_5.2.1.rar.html
Es el kitserver 5.2.1 sin faceserver, si kieres con faceserver, agregale esto: http://rapidshare.de/files/26130766/Faceserver.zip.html
Es copiar y pegar

Si no es eso, asegurate de ke el map se parezca muxo a lo ke te anote arriba, sobretodo las comillas y las comas ( "," ), porke eso indica separacion para cada cosa, nombre del balon-mdl-nombre arxivo. Y si no es eso, pues no se ke podria ser y la unica solucion seria ir a tu PC y ver ke pasa pero eso es Imposible.

Ojala sea lo 1º ke te dije y ke se solucione

salu2

Mar Jul 18, 2006 4:22 pm

Ya lo he podido solucionar muchas gracias, me baje un parche de balones y kits y me funciono de 10 =) mucisimas gracias

Mié Jul 19, 2006 2:03 am

de donde puedo bajar los balones del ballserver..xfa respondanmee..

VIVA CHILE!!

Mié Jul 19, 2006 4:48 pm

andresperaltar escribió:de donde puedo bajar los balones del ballserver..xfa respondanmee..

VIVA CHILE!!

http://pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23993&start=0

Ahi te deje el link amigo compatriota para el post del ballserver mas actualizado hasta el momento (ke yo conozca)

Ademas anda al post-it de balones, ahi hay varios balones donde puedes actualizar el ballserver con nuevos balones.

Cualkier duda aki

:arrow: Salu2

Full Version