Ballserver -Malo

Jue Sep 14, 2006 11:17 pm

Ayuda, lo que pasa es que me baje el ballserver y puse unos balones (bien) y al momento de jugar el partido se me tira a WINDOWS aun con el 3d analyze , tengo el parche liga chilena 2005 de Rincon Total, no se si sera eso, porque alguien que me ayude. plis

Jue Sep 14, 2006 11:18 pm

a mi tb me pasa con algunas pelotas prueba con otras por ejemplo la brooks cosmos no me funciona y la pelota de suecia 58 tampoco

Jue Sep 14, 2006 11:19 pm

a mi tb me pasa con algunas pelotas prueba con otras por ejemplo la brooks cosmos no me funciona y la pelota de suecia 58 tampoco

Vie Sep 15, 2006 12:08 am

fidodido_cl escribió:a mi tb me pasa con algunas pelotas prueba con otras por ejemplo la brooks cosmos no me funciona y la pelota de suecia 58 tampoco

Prueba con este mdl para el balon Brooks Cosmos

Y lo del balon del Mundial de Suecia 58 a mi tampoco me pasa pero es el unico, y lo saque pa' ke no molestara más

SextoA escribió:....tengo el parche liga chilena 2005 de Rincon Total....

Ese parxe esta lleno de errores, te recomiendo el Parxe de Torneo de Clausura de Foro Masters http://www.foro-masters.cl.kz/
Es muxo mejor :wink:

Vie Sep 15, 2006 12:29 am

PERO, DONDE ESTA!!!! Lo busco y busco y nada!!! ademaz uso pes 4, ayuda!!

Vie Sep 15, 2006 12:36 am

SextoA escribió:PERO, DONDE ESTA!!!! Lo busco y busco y nada!!! ademaz uso pes 4, ayuda!!

Ahi esta el problema!! tu tienes el PES 4 y el kitserver con balones sirve con el PES 5, ke yo sepa, porke no he visto ha nadie con el PES 4 jugando con sus balones del ballserver

Por eso no te pasan los balones SextoA, ademas el parxe del que te comente tampoco serviria por lo mismo

Vie Sep 15, 2006 12:38 am

ahi esta, bueno me toy bajando el pes 5 jeje, ahi me lo pasas y me bajo los cosos, jje

Vie Sep 15, 2006 12:45 am

Te recomiendo ke cuando tengas el PES 5, bajes mi ballpack ke anda rondando aki en el foro
Ballpack by Naruto_12 Post y el parxe de Liga Chilena de Foro Masters. Yo lo tengo y esta excelente ;)

Salu2

Vie Sep 15, 2006 1:16 am

que trae , pa hacer una previa

Vie Sep 15, 2006 1:19 am

Esto trae el Parxe

Foro Masters escribió:Caracteristicas Generales:

-Liga Chilena completa, los 19 ekipos de primera mas 5 ekipos de segunda actualizados hasta la fecha.
-Agregados 8 ekipos Sudamericanos, 4 Argentinos y 4 Brasileños. Boca Juniors, River Plate, Racing Club e Independiente de Avellaneda por Argentina y Sao Paulo, Corinthians, Palmeiras y Santos por Brasil.
-Ligas Internacionales actualizada en lo posible hasta la fecha.
-Gran cantidad de Caras de la Liga Chilena y Ligas extranjeras, en su mayoria por FaceMakers Chilenos en ke destacan El_21, Clacios, Patoi y las extranjeras son de otros grandes FaceMakers Internacionales como Dap019, Mystiq, etc..
-Nuevo Formato para el Menu.
-Bootpack con todas las botas editables, hecho por Perumaniaco.
-Varios Jugadores libres conocidos por estos lados para fichar en la Master, incluso a Carucha Fernandez lo puedes llevar a tu ekipo..

Bueno, para ke te hagas la idea ;)

PD: En FM mi Nickname es Sotorifico_OK, por si tienes dudas ;)

Salu2

Full Version