Mar May 30, 2006 10:21 am
Alguien sabe si el nuevo kitserver(5.2.0) funciona cn el WE9 Liveware Evolution? o este juego solo admite el kitserver 5.1.4 aun?
Mar May 30, 2006 1:00 pm
Como podria meterle los nuevos balones al kitserver?? no digo estos ke ya viene configurados, sino ke me refiero al bajarme mas, como se configura el ballserver?? asias xicos
Mar May 30, 2006 6:17 pm
Espectacular!
La calidad de estos balones es incrible, da gusto ver las repeticiones con balones tan perfectos
Altamente recomendable
Jue Jun 01, 2006 1:37 pm
he intentado meter los nuevos balones d Damned, los 5 q ha hecho,me refiero alos Nike mercurial vapor y en el pes se me ven mal....y he configurado bien el map.txt .....¿q puedo hacer?
Jue Jun 01, 2006 2:00 pm
rauliki7 escribió:he intentado meter los nuevos balones d Damned, los 5 q ha hecho,me refiero alos Nike mercurial vapor y en el pes se me ven mal....y he configurado bien el map.txt .....¿q puedo hacer?

Coloca el mdl que corresponde
Jue Jun 01, 2006 2:15 pm
Tambien lo hice ...y nada sigue igual, el mdl q puse fue "newballmdl.bin"
Ayudame hayate...
Jue Jun 01, 2006 2:56 pm
rauliki7 escribió:Tambien lo hice ...y nada sigue igual, el mdl q puse fue "newballmdl.bin"
Ayudame hayate...
A ver, voy a hacer algo a lo que llegue a mi casa, voy a revisar todos los Nike Mercury Vapor en mi PES5 y te confirmo que pasa, porque yo ayer probé 3 versiones de estos balones y swe me veian perfectos, el resto aun no
Jue Jun 01, 2006 3:11 pm
Ya! solucionado! lo q me pasaba eran el formato de las texturas q tienen q estar en .bmp y yo las tenia en .png y ademas en el map.txt aparecian como .png......por tanto solucionado!! gracias d todos modos...ya tengo 37 balones cn calidad 1024x1024!!
Full Version