Mié Jul 19, 2006 7:52 pm

En mi carpeta balls no hay ningun archivo llamado map

Jue Jul 20, 2006 10:06 pm

esq = tngo un problema..osea..no kxo cual tngo q bajar..aa..lo otrooo..kreo q tu kxai artoo..y keria saer si la pelota la brooks del campeonato nacional se puee hacer pa eto

Vie Jul 21, 2006 2:23 am

hernan___05 escribió:En mi carpeta balls no hay ningun archivo llamado map

No te creo esa porke cuando te bajas un ballserver debe venir un archivo de texto con el nombre "map". Si no viene, sigue las instrucciones ke deje arriba para insertar cada balon. Revisa bien por si encuentras el archivo o sino enviame tu ballserver por rapidshare y yo lo configuro.

Salu2 y suerte

andresperaltar escribió:esq = tngo un problema..osea..no kxo cual tngo q bajar..aa..lo otrooo..kreo q tu kxai artoo..y keria saer si la pelota la brooks del campeonato nacional se puee hacer pa eto

Baja cualkier ballserver, todos son buenos. Lo ke cambia son los balones ke viene en este porke hay algunos ke tienen sus gustos y colocan balones fantasy, otros colocan antiguos y otros de alguna liga, etc.

La brooks esta dando por ahi vuelta, no me acuerdo en ke post y el ke la realizo es Hayate (otro xileno, obvio) y ke suspendio sus trabajos temporalmente pero cuando vuelva se podria pedir ke la arregle.

http://img149.imageshack.us/img149/431/ ... 006yw7.png
Aki tienes el balon por si te interesa. Busca algun balon del ballserver ke tenga la misma disposicion de cascos, porke ese es el mdl para este

Salu2

Sab Jul 22, 2006 12:39 am

vale comparee..grax..otra preg .. tu kxai cm hacer estadios?

Sab Jul 22, 2006 12:41 am

pa onda ver si esq se puee acer el nacional (no cm el del superpatch apertura) o el monumental?

Sab Jul 22, 2006 2:53 am

andresperaltar escribió:vale comparee..grax..otra preg .. tu kxai cm hacer estadios?

Me gustaria ayudarte en eso pero no caxo muxo sobre estadios, se ligeramente como hexaeditarlos pero un poco.

anda al foro de estadios y ve los post de como editar o crear porke escuxo muxo sobre la herramiento Rhino 3D ke krea estadios o algo por el estilo.

Salu2

kit server

Sab Jul 22, 2006 10:20 am

todavia no me expliko algo...en la carpeta de el pack de balones viene un archivo .txt y hay otro archivo con el mismo nombre "map" tambien archivo .txt en la carpeta uni o.k...mi pregunta es tenemos k reemplazar ese archivo o k tenemos k hacer por k lo eh bajado y no c

Re: kit server

Sab Jul 22, 2006 4:31 pm

skazi_15 escribió:todavia no me expliko algo...en la carpeta de el pack de balones viene un archivo .txt y hay otro archivo con el mismo nombre "map" tambien archivo .txt en la carpeta uni o.k...mi pregunta es tenemos k reemplazar ese archivo o k tenemos k hacer por k lo eh bajado y no c

Tienes razon, hay 2 archivos de texto con nombre "map" La diferencia es ke el ke está en la carpeta "uni" es exclusivamente para los kits de ekipos (camisetas y sus respectivos Nº y fonts) mientras el ke está en la carpeta "balls" es para organizar los balones en el menu de seleccion de estos. Si copias el de la carpeta uni y lo envias a balls no servirá de nada,ya ke son incompatibles.
Yo por eso deje en el 2º post los procesos para krear el propio map con instrucciones bien claras.
Si tienes inconvenientes, envia tu ballserver (en formato WinRAR) y yo veo ke sucede y podria configurarlo, eso si, si no puedes arreglarlo tu mismo.

Salu2

Sab Jul 22, 2006 8:57 pm

es el mismo pack de balones k puse dieju y tambien baje el archivo modificado por hayate pero aun no entiendo como meterlos si kieres te lo mando haber k c puede hacer

Sab Jul 22, 2006 9:21 pm

skazi_15 escribió:es el mismo pack de balones k puse dieju y tambien baje el archivo modificado por hayate pero aun no entiendo como meterlos si kieres te lo mando haber k c puede hacer

Lo que debes hacer es insertar la carpeta balls de dieju dentro de la carpeta GDB del kitserver y luego reemplazas el archivo map.txt y la carpeta mdl que arreglé yo, eso es todo

Full Version