Dom Sep 03, 2006 1:04 am

sensemaya escribió:pero para hacer balones no necesitas guardar nada... solo lo usas para ver como va quedando... asi que lo puedes usar cuantes veces quieras.

Exacto, yo lo uso para ver como va quedando el balon, y ya cuando está listo, dejo la textura en color indexado, lo guardo y lo subo

Dom Sep 03, 2006 1:12 am

Ahora lo intenté con el rhino pero tengo una sola duda, como se pone la imagen en el balon?

Es ke ya con el Oedit kede xato por el maldito problema y ahora con el rhino, se me ven los mdl del balon ke dejaron por ahí pero no se como se coloca la imagen

Dom Sep 03, 2006 1:59 am

Esta es una explicación de lo mismo que puse en el post de Hayate.

sensemaya escribió:Hayate me bajé el rhino para probar y logré importar el mdl, pero lo que me costó un poco fue la textura pero también la pude ver en el rhino... te explico.. bájate la versión gratuita de la página de rhino AQUI
Luego para importar el mdl del newball hecho por DAMned vas a Archivo->Importar y abres el archivo del mdl (newballmdl.3ds) que esta hecho para el 3D Studio.
Para la textura debes primero seleccionar la estructura de la pelota aprentando con el boton izquierdo del mouse sobre alguna pelota de las 4 vistas, te recomiendo la de Perspectiva, la estructura o esqueleto de la pelota debe estar en color amarillo (eso indica que esta seleccionada).. una vez seleccionada la estructura apretas un ícono con forma de paleta de colores circular (propiedades de objeto) se abrirá una ventana que dice propiedades y la primera opción es un cuadro de selección que dice "Objeto" ese cambialo por el que dice "Material".. luego en "asignar por" selecciona "Rendizado Básico" y más abajo en "Textura", "Bitmap de textura" debes poner el archivo de la textura... luego le das a "igualar.." que esten todo seleccionado y le das a "aceptar".
Pero aun no se puede ver la textura en la pelota, a no ser que pongas renderizar (el ícono que es una pelota azul), pero para ver la textura en la vista perspectiva u otra vista, debes apretar con el boton derecho del mouse sobre el nombre de la vista y saldran varias opciones debes elegir la que dice "visualización en modo renderizado" y listo, con eso ya puedes ver como va quedando la textura (la otra forma es simplemente apretar ctrl+alt+r).

Dom Sep 03, 2006 2:18 am

OK, gracias, ahora pude ver el balon porke solamente veia unas rayas y ya me estaba mareando

Sab Oct 21, 2006 4:28 am

Hola, tengo un problema. Con el mdl teamgeist, no se me ven bien las texturas, es decir, se me ven corridas, de forma que me deforma todo y no puedo verla bien, no habra algo para arreglar o alguna textura para dicho mdl, que puedan poner, para probarlo y crear en base a ese? muchas gracias, de antemano. Y ya que estoy, sigo con los pedidos. podran postear aqui texturas de balones (como el aerow 90, por ejemplo), pero en formato de nike aerow II? (es decir, que quede el aerow 90, pero tenga la cantidad de cascos del aerow II o sea, del de la LFP de ahora). Muchas gracias, de nuevo, por ambas cosas.

Lun Oct 23, 2006 2:41 pm

como ago para crear los 3ds??

Vie Oct 27, 2006 7:39 am

gracias por loes porgramas sois una maquinas

Vie Oct 27, 2006 11:22 pm

Para los que quieran los mdl en formato .3ds para previsualizarlo con Ryno, les dejo los links

32 paneles Damned
32 paneles Ariel
Teamgeist

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