Dom Sep 03, 2006 1:04 am
sensemaya escribió:pero para hacer balones no necesitas guardar nada... solo lo usas para ver como va quedando... asi que lo puedes usar cuantes veces quieras.
Dom Sep 03, 2006 1:12 am
Dom Sep 03, 2006 1:59 am
sensemaya escribió:Hayate me bajé el rhino para probar y logré importar el mdl, pero lo que me costó un poco fue la textura pero también la pude ver en el rhino... te explico.. bájate la versión gratuita de la página de rhino AQUI
Luego para importar el mdl del newball hecho por DAMned vas a Archivo->Importar y abres el archivo del mdl (newballmdl.3ds) que esta hecho para el 3D Studio.
Para la textura debes primero seleccionar la estructura de la pelota aprentando con el boton izquierdo del mouse sobre alguna pelota de las 4 vistas, te recomiendo la de Perspectiva, la estructura o esqueleto de la pelota debe estar en color amarillo (eso indica que esta seleccionada).. una vez seleccionada la estructura apretas un ícono con forma de paleta de colores circular (propiedades de objeto) se abrirá una ventana que dice propiedades y la primera opción es un cuadro de selección que dice "Objeto" ese cambialo por el que dice "Material".. luego en "asignar por" selecciona "Rendizado Básico" y más abajo en "Textura", "Bitmap de textura" debes poner el archivo de la textura... luego le das a "igualar.." que esten todo seleccionado y le das a "aceptar".
Pero aun no se puede ver la textura en la pelota, a no ser que pongas renderizar (el ícono que es una pelota azul), pero para ver la textura en la vista perspectiva u otra vista, debes apretar con el boton derecho del mouse sobre el nombre de la vista y saldran varias opciones debes elegir la que dice "visualización en modo renderizado" y listo, con eso ya puedes ver como va quedando la textura (la otra forma es simplemente apretar ctrl+alt+r).
Dom Sep 03, 2006 2:18 am
Sab Oct 21, 2006 4:28 am
Lun Oct 23, 2006 2:41 pm
Vie Oct 27, 2006 7:39 am
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