Mié Mar 30, 2005 6:33 pm

Aqui os pongo los balones que he ido recopilando: algunos hechos por mí, otros por josequiri y otros por autores de los que no recuerdo el nombre.

Este es el enlace

http://rapidshare.de/files/1065316/Balo ... s.rar.html

A disfrutarlos!

Jue Mar 31, 2005 8:20 am

De todas formas aquí os pongo los que yo hice:

http://rapidshare.de/files/1072492/Balo ... s.rar.html

Vienen con una imagen grande de cada balon

Jue Mar 31, 2005 9:53 am

Joer tronco, los tuyos están wapisimos x_X

Jue Mar 31, 2005 4:15 pm

Mi Questra está mejor. Yo lo tuve que hacer desde 0, creando las lineas curvas y demases. El que me encanta es el Terrestra que se ha currao Morenen.

Por cierto ya tengo tu balon dorado

Jue Mar 31, 2005 5:10 pm

Wenas Viento

Esta kojonudo tu trabajo, tiene mucho merito hacer balones y te felicito, pero como eres nuevo en el foro, te voy a hacer una petición. Usa solo un post para poner tus creaciones, el foro estará más ordenado, porque si abres un post por cada balón que haces se llena el foro de mensajes y desaparecen algunos interesantes para la segunda página.

Cada vez que metas un balón o alguna creación, pos editas el primer mensaje y el cambias el nombre al post, y el pones por ejemplo: balones by Viento (ultima actualización adidas terrestra) así la gente sabrá que has metido un balón nuevo, sin necesidad de crear otro post. Además así todas tus creaciones estarán juntas y será más fácil para todos localizar lo que quieren ;)

Venga un saludo y que no pare la edición :mike:

Jue Mar 31, 2005 7:26 pm

Un trabajo cojonud,,,, me encanta el tango de españa y el azteca.
PD: si tienes algun balon mas cuelgalo no te cortes :D

Jue Mar 31, 2005 11:44 pm

Viento escribió:Mi Questra está mejor. Yo lo tuve que hacer desde 0, creando las lineas curvas y demases. El que me encanta es el Terrestra que se ha currao Morenen.

Por cierto ya tengo tu balon dorado

No se si darte las gracias por tu creacion o matarte (en sentido metaforico). Son cojonudos, y ese es el problema. ¿Que hago ahora?¿Quito los balones que ya tenia (de los cuales estaba enamorado) para meter los tuyos? ¿Me quedo sin disfrutar de los tuyos, para seguir usando los mios? :?: Gran dilema el que se plantea. Creo que me quedare con todos para no desaprovechar ninguno. jejeje

Sobre lo del Questra, el tuyo es realmente cojonudo. Los pondre en casa cuando vengan a jugar mis amigos para que ellos los comparen y decidan. Como digan que es mejor el tuyo, les dejo sin merendar. jejeje

El merito del Terrestra, creo que es de Josequiri (o eso creo recordar). Lo digo xq me pareceria injusto llevarme los meritos del trabajo de otro.

ciao

Full Version