Sab May 21, 2005 11:16 am
Posteame aqui la textura y ya hago yo el bin
Mar May 24, 2005 4:30 pm
q wapos tio!!!
jjajajajaa sobre todo el raro!!!!!
Mié May 25, 2005 4:22 pm
Me alegro de que os guste. Yo ya estoy falto de ideas para crear balones así que espero pronto vuestras peticiones
Vie May 27, 2005 6:54 pm
Bueno Makina........viendo q buscas novedades q te motiven, creo esto q encontre por ahi en un foro no lo has hecho aun y te gustara el reto.
El Balon del proximo mundial 2006 ¡¡¡¡
adidas-Fussball Trophy Silverstream WM 2006
Argentina-adidas-Fussball Lusitano WM 2006 (de este hay de mas paises,pero este es el q mas me gusto):
Y por ultimo...Köln-adidas-Fussball WM 2006
Espero sobre todo tu trabajo con el primero y q no hayas hecho nada similar ya.
Un saludo
Vie May 27, 2005 7:48 pm
Que wapos, tenía ganas de verlos!!! Empiezo por el Koln, que es a priori el más sencillo
Vie May 27, 2005 10:33 pm
Exelente tus balones!!! hace una al estilo de tenis, o del planeta tierra o de la bola ocho del POOL.
Bueno Chau, ojala q me hagas los balones, SI SE PUEDE.
Sab May 28, 2005 7:04 pm
una cosa, podrias hacer balones oficiales q no se encuentren x ahi??, por ejemplo: el balon de la liga italiana (el aerow con las lineas rojas con el escudo de la federacion italiana), el de la liga alemana (q no encuentro en ningun lado cual es), el de copa italiana (es un puma o un molten??), y cosas de esas, ok??. otra cosa, no recuerdo donde estaban las texturas q te iba a postear (sobre balones de olimpiadas), si los encuentro ya te los pongo.
Sab May 28, 2005 7:41 pm
Cuando acabe con los balones de los mundiales te hago tu bola de billar, y x favor tio, cambiate el avatar y las firmas que pesan mas de 1 mega!!!!!
Full Version