Jue Jun 02, 2005 8:07 am

Pronto tendran en su poder una lista de balones con sus respectivas fotos
que sera parte de un Super Pack con 200 o más balones.

Para que todos difrutemos de la redonda!!!!

La pelota no se mancha <Maradona>

att: Damian

Jue Jun 02, 2005 4:48 pm

Y eso que tiene q ver con mis balones?

Jue Jun 02, 2005 5:23 pm

si quieres ayudarme, como te lo he comentado antes, te pasare una lista con fotos de balones,
tantos para crearlos como para tenerlos.

te aclaro que tengo fotos de balones (gran cantidad) para pasarlos al Pes, ya que tu los contruyes.
y otros ya armados.
mi proposito es el de que la gente pueda tener la posivilidad de jugar con los balones que uno tanto ha buscado... pero si esto te interumpe con su proposito... dimelo y me retirare de este foro. pero viendolo de tu punto de vista (si es sierto) tu armas balones para la gente y puede que yo al ofrecer este pack la gente no te pida balones para armar... si es asi, te pido mil disculpas.

att: Damian

Jue Jun 02, 2005 5:46 pm

ei viento, podrias hacer el roteiro de la final de la copa del rey, sta majo, jejej

Jue Jun 02, 2005 8:00 pm

No lo he visto, ponme una foto

Jue Jun 02, 2005 9:18 pm

es como el roteiro normal, gris pero las rayas ke lleva son amarillo y rojo, como difuminao, y en un pentagono de esos yeva un dibujillo de la copa del rey, ta xulo

Vie Jun 03, 2005 4:35 pm

Viento, creia estabas aburido y ocioso pidiendo balones para hacer...espero no te hayas olvidado de los de los mundiales q te puse..

Ah...y los curiosos como el de tenis y billar tambien son una buena opcion..

Espero saques alguno ya...estamos ansioooososssssss ¡¡ jejejeje

Sab Jun 04, 2005 12:44 pm

Aqui t dejo una imagen, es lo mejor q he encontrado, spero q t hagas una idea.

Imagen[/img]

Dom Jun 05, 2005 10:48 am

Pues no estoy ocioso precisamente. Se me ha jodido el PC en casa y ahora mismo estoy de exámenes en la universidad. Ya me gustaría tener tiempo libre para hacer balones.

Lo más factible es que haga primero el Roteiro xq ya hay plantillas exas y me llevaría apenas 1 hora hacerlo. El otro si que va a ser chungo de cojones xq piensa que tengo que ir con el photoshop hexagono x hexagono y pentagono x pentagono hacíendo el balón del mundial ya que no se parece a ninguno hasta ahora. Y eso me puede llevar semanas de trabajo ya que en cada pequeño paso que dé tengo que abrir el pro, convertir la textura y probarla.

Dom Jun 05, 2005 2:54 pm

tomate tu tiempo, lo primero es lo primero, y si no puedes tampoco te podemos exigir nada, ya q nos estas haciendo un favor, asi q gracias por didicarnos tu tiempo

Full Version