Lun Jun 06, 2005 1:42 am

Viento como va el de la LIGA DE FUTBOL SALA ya te puse fotos, comentame que tal va?

Gracias por tu trabajo.

Lun Jun 06, 2005 6:58 am

Digo lo mismo que con el balón del mundial. Al no haber ninguna plantilla tengo que ir hexagono a hexagono y no dispongo de tiempo hasta dentro de un par de meses, quizá menos

balones

Lun Jun 06, 2005 11:17 am

Hola Viento....
Que te parecen estos balones?... Podrias hacerlos?..

Diadora Raptor:
Imagen

Vici Titan Air:
Imagen

Brine Phantom Indoor:
Imagen

Nike Tiempo Legend:
Imagen

Diadora Raptor:
Imagen

Brine Equinox:
Imagen

Brine QED 400:
Imagen

Xara Talon:
Imagen

Dame más tiempo para poder enviarte mas fotos, es que tengo que buscarlas en los Cds.

att: Damian

Lun Jun 06, 2005 6:22 pm

ola viento q tal oye como vas con el roteiro de la RFEF?? podias poner alguna capturilla pa ver como va qedando esq ay ganas de tenerlo porq es el balon de la final de la copa del rey y toi deseando juga con el

Mar Jun 07, 2005 10:18 am

Para chopoitol, el Nike Legend ya está echo.

El balón de la RFEF estará listo xa finales de mes x lo que ya comente de los examenes. Además se me jodió el PC y ahora mismo no tengo ningún programa de diseño instalado, ni siquiera el PES4 para poder jugar.

Mié Jun 08, 2005 5:16 pm

ok, pero avisanos cuando estes libre, y no te olvides los del billar y tennis

Mié Jun 08, 2005 6:58 pm

ok, disculpen

Lun Jun 13, 2005 3:45 pm

Bueno chicos, esta semana no la tengo muy cargada de examenes y el ordenador casi arreglado del todo, quizá pueda hacer algún pedido. El Roteiro de la RFEF no lo voy a hacer xq me parece que ya sta exo.

Me intentaré meter de lleno con el de Alemania 2006

Lun Jun 13, 2005 6:57 pm

eso eso haz el de alemania 2006 que estamos ahora hecjando mundiales y es lo suyo

Full Version