Jue Jun 23, 2005 4:48 pm
Hey viento te keria pedir dos balones a ver si los puedes hacer o si ya estan echos pa ver donde estas. Uno es el adidas de la copa confederacion q esta pijo pa tenerlo y otro es un nike q se parece al q usan en la liga brasileña pero en ves de blanco es plateado, si puedo te mando unas fotos pa q sepas de los balones q te digo.
Jue Jun 23, 2005 9:10 pm
Lo digo siempre, necesito fotos
Vie Jun 24, 2005 3:24 pm
Gracias x las imagenes alvarinho pero el nike q vi yo es igual q el q pusiste en la foto pero lo blanco era plateado, a ver si encuentro alguna imagen
Sab Jun 25, 2005 3:39 pm
Yo me refiero a q qiero fotos del balón real, no de la textura
Lun Jun 27, 2005 12:35 am
Viento del balon nike no he podido encontrar una foto q se vea bien. Pa q te hagas una idea es como el q tu hiciste con el logo de la pagina, pero en ves de blanco era plateado. Lo vi en la presentacion de un jugador del Villareal y otro del Valencia.
Este es la foto del adidas
http://img157.echo.cx/img157/5880/pelias20ic.jpg
Lun Jun 27, 2005 5:02 am
Hola Viento, he visto tu trabajo y es bastante bueno, te felicito.
Con respecto al tema me gustaría que me diseñaras este balon para colocarlo en el juego
Lun Jun 27, 2005 2:15 pm
Como me encanta hacer balones clásicos. Este Questra de la Eurocopa ya lo tenía exo pero creo que no llegue a subirlo. Lo buscaré y lo pondré.
Respecto al Aerow raro que me pides
Dime los colores que corresponderían a A, B y C
Lun Jun 27, 2005 6:33 pm
Viento escribió:Como me encanta hacer balones clásicos. Este Questra de la Eurocopa ya lo tenía exo pero creo que no llegue a subirlo. Lo buscaré y lo pondré.
Por favor te lo agradezco, me gusta ese balón
Lun Jun 27, 2005 7:10 pm
Ya está exo. He pensado subirlo con todos los clasicos desde los mundiales de Chile del 62 hasta el Fevernova de Korea, y los de las Eurocopas, desde el Tango del 84 hasta el Roteiro de Portugal
Full Version