Jue Jun 30, 2005 1:57 pm
Esta wapisimo el nike nuevo viento!! perfesto!
Jue Jun 30, 2005 2:17 pm
Tengo una foto en mi ordanador y kiero ponerla aki pa q veas como es el balon, no se ve muy vien pero se ve como es el balon. Como puedo ponerla aki
.
Vie Jul 01, 2005 9:16 am
www.imageshack.us ahi puedes subirla
Vie Jul 01, 2005 10:59 am
viento haber si te puedes hacer el balon nike lfp2006 naranja k esta en las nuevas noticias
enga makina
Vie Jul 01, 2005 11:47 am
Esto... el balón que está en la portada es el del PES4, exo x mi, lo q pase es que no hice una captura del balón en el juego y por eso puse el balón real
Lun Jul 04, 2005 9:10 pm
el balon q yo kiero es como el de la liga pero lo blanco en plata, lo vi en el corte ingles lo q paso q ese balon es como de propaganda, cada club q tenga nike tiene uno diferente con su escudo si kieres lo puedes hacer con el escudo de la pagina pa asi tener dos balones de la pagina
Jue Jul 21, 2005 9:09 pm
Podrías hacer éste, por favor?
A: Dorado
B: Blanco
C: Negro
yo soy italiano, desculpa mi español
[/img]http://forum.pesinsight.com/attachment.php?attachmentid=3067[/img]
Sab Jul 23, 2005 11:59 am
hola viento, puede por favor hacer nike aerow como esto:
A)Blanco (white)
B) ??? (green)
C) Dorado (gold)
tnx a lot
senatore
Sab Jul 23, 2005 4:56 pm
Hola a todos
Bueno, primero quiero felicitar a ''Viento'' porque sinceramente sus balones me encantan y me llaman la atención, ademas de ser historicos, algunos

ajajaja...
Bueno, quisiera pedir un favor... Alguien me puede decir como se trabaja con balones? osea, como se hacen? que programas usan? etc...
Desde ya, gracias,
Leonardo.
Mar Jul 26, 2005 12:18 pm
ola,los balones stan guapisimos. me podrias pasar el roteiro de futbol playa k no consigo acer ir el rapidshare.
sta es mi direccion:
scirzor@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!!!!!
Full Version