Mar Jul 26, 2005 3:06 pm

como hago para hacer funcionar los balones???

Mar Jul 26, 2005 3:45 pm

Tienes que añadirlos en el attrib.cfg. Es decir, en la carpeta balls del kitserver, buscas el attrib.cfg y lo abres con el Bloc de Notas o cualquier editor de texto y le añades esta linea

[NIKE Aerow LFP 05/06 by Viento]
ball.model = "AerowLFP2006-mdl.bin"
ball.texture = "AerowLFP2006-tex.bin"

Si la añades al principio te saldrá el primero y si la añades al final te saldrá al final de toda la lista de balones

K hay Viento, e exo eso k dices y sigue sin salirme el balón, sabes por que puede ser? Gracias

Mié Ago 03, 2005 5:06 pm

Hola, lo primero decir que soy nuevo en este foro. He hecho lo de arriba despues de instalar el kitserver, pero luego en el juego, en opciones, no me sale.

Jue Ago 04, 2005 11:47 am

Alguien se atreve a crear el balón del valencia cf, el naranja y plateado con el escudo, gracias!!!

Sab Ago 20, 2005 9:13 pm

leo_vasconcelos escribió:Hola a todos :)
Bueno, quisiera pedir un favor... Alguien me puede decir como se trabaja con balones? osea, como se hacen? que programas usan? etc...

Desde ya, gracias,
Leonardo.

Gracias a ti. Pues lo que yo uso es el Photoshop y mucha paciencia. tienes que saber que recuadros corresponden con el MDL, y si es el MDL de Ariel pues mucha más paciencia.

El problema lo teneis con el kitserver, ya que los balones no aparecen en opciones sino cuando eliges camiseta, desde ahí hay que elegirlos con la tecla "C" y la "V"

...

Dom Ago 21, 2005 10:04 pm

Tras media hora o una hora buscando....

Me he bajado el Aerow de esta temporada pero no se ve, literalmente.Esta ahi pero no se ve. En el txt que venia con el rar dice algo del 3d-analyzer y de buscar en los foros pero no he encontrado nada (y me he asegurado de queel attrib.cfg estaba bien...

Asi que a ver si alguien puede echarme una mano..

Lun Ago 22, 2005 2:30 pm

Eso suele pasar por que el BMP o el PNG que utilizas tiene aplicada la transparencia, aunque tu lo veas el juego lo interpreta como que esta transparente, para solucionarlo usa el Graphic Studio, abres el archivo le das opacidad 100% y lo guardas sobreescribiendo el archivo original, eso suele arreglarlo (lo primero seria hacer una copia del archivo original por si acaso) :D

Imagen

Lun Ago 22, 2005 4:09 pm

podrias postear el aerow de tu foto hook???

balon carlsberg

Mié Ago 31, 2005 5:06 pm

ola viento, k tal?
ya e visto que realizas unos balones de PM
yo te voy a dar una idea pa que crees un balon nuevo.
no hace falta que lo edites, si te resulta mu complicao o cualquier otra cosa.
el balon en si es como el clasico en el juego, pero en vez de ser blanco y negro, lo negro se convierte en verde.
luego se quita cualquiera de los verdes y se pone CARLSBERG con su forma original, y por el otro lado lo mismo. es k yo tengo uno en chiquitito y mola mazo
saludos.
y gracias en todas formas aunque no lo hagas
contexta con lo que sea, xfa.
adios

Mié Ago 31, 2005 7:42 pm

una pregunta k me intriga bastante... de donde saco el MDL de ariel.. aunq aun asi.. la mayoria de los balones q e puesto me van ... pero me gustaria saber bien su funcion y de donde sacarlo

gracias

Saludos

PD: Viento, eres un as para esto, haber cuando pones los del mundial. q el del mundial del 98 es la ostia

Full Version