Dom Jul 23, 2006 2:16 am
hayate con cual mdl tngo q abrir la pelota brooks?
si lo teni lo poi postear xfaa..grax
Dom Jul 23, 2006 2:51 am
andresperaltar escribió:hayate con cual mdl tngo q abrir la pelota brooks?
si lo teni lo poi postear xfaa..grax
Pagina 1 de mi posteo, y en la pagina 19 encontraras una version mejorada de la textura del balon (al 60% eso si)
Dom Jul 23, 2006 4:24 am
este perdonen mi ignorancia pero los mdl los tengo k instalar con el ggs o el dkz claro stoi hablando de ballpack de dieju o solo lo meto ala carpeta "uni" con las correcciones de hayate...explikenme bien por favor creo k me va a dar histeria si no los puedo poner jaja ayudenme
Dom Jul 23, 2006 6:02 am
skazi_15 escribió:este perdonen mi ignorancia pero los mdl los tengo k instalar con el ggs o el dkz claro stoi hablando de ballpack de dieju o solo lo meto ala carpeta "uni" con las correcciones de hayate...explikenme bien por favor creo k me va a dar histeria si no los puedo poner jaja ayudenme
Tienes que dejarla dentro de la carpeta GDB, cosa de que en esa carpeta del kitserver tengas 2 carpetas, la "uni" y la "balls" no debes dejar la carpeta balls dentro de la carpeta uni, son 2 archivos completamente distintos
Dom Jul 23, 2006 6:50 am
bueno tansikiera ya me salen los balones para cuando escojo uno y voy a jugar se brinka a windows y stoi usando el 3D-analyze o talvez este haciendo algo mal ksera?
Dom Jul 23, 2006 10:23 pm
a mi me pasa lo mismo elijo una pelota i cuando boi a jugar se corta
por q es??
Mar Jul 25, 2006 1:34 am
Yo tengo el kitserver 5.2.2, y carga bien en el menu del juego, pero durante el partido me aparece la textura del balon seleccionado en el menu original del juego. Alguien sabe como arreglarlo?? Gracias
Mar Jul 25, 2006 3:29 pm
tengo una duda, qeu es eso de mdl, y como se crean si es necesario
por que quiero agregar nuevas pelotas pero no se si tengo qeu hacer eso de mdl
gracias
Sab Jul 29, 2006 2:34 pm
ey naruto_12, komo puedo kolgar aski mi ballserver para ke tu me lo konfigures, eske nunka e kolgao na de na aski, dime komo se ace, lo pongo aski por rapidshare y tu me lo konfiguras ok??, aunke en mi ballserver solo esta la karpeta balls, vacia asike, es lo mismo si me lo kreas tu directamentre y me lo kuelgas tu aski no???digo yo amos!!
Sab Jul 29, 2006 3:22 pm
animaengel escribió:ey naruto_12, komo puedo kolgar aski mi ballserver para ke tu me lo konfigures, eske nunka e kolgao na de na aski, dime komo se ace, lo pongo aski por rapidshare y tu me lo konfiguras ok??, aunke en mi ballserver solo esta la karpeta balls, vacia asike, es lo mismo si me lo kreas tu directamentre y me lo kuelgas tu aski no???digo yo amos!!
Tendrias ke esperarme porke voy a hacer un tramite pero te podria dejar un ballserver bien chico y despues tendrias tu ke ir agregando balones con las instrucciones que yo dejé.
Ojala te sirva y no tengas muxos inconvenientes con el ballserver
Link:
http://rapidshare.de/files/27447393/balls.rar.html
Salu2
Full Version