Vie Mar 31, 2006 2:26 am
Viento escribió:Hola, siento teneros tan abandonados pero no he hecho ningún balón para PES5. Ahora x lo visto es sencillisimo crear balones
Eso depende del mdl que uses, no es llegar y diseñar un balon, primero debes ver que mdl es el mas adecuado y despues ponerte a diseñarlo, lo que si, requiere de paciencia si quieres que te salga cualquier balon bueno
Vie Mar 31, 2006 2:52 pm
Yo he visto que los Nike circulares esta tiradisimo de hacer, es hacer un circulo con el logo y una banda para la linea del centro. Cuando yo diseñaba los Nike tenía que ir hexagono a hexagono, y hay 20...
Sab Abr 01, 2006 7:12 am
Viento escribió:Yo he visto que los Nike circulares esta tiradisimo de hacer, es hacer un circulo con el logo y una banda para la linea del centro. Cuando yo diseñaba los Nike tenía que ir hexagono a hexagono, y hay 20...
Hacer balones con el mdl de 32 paneles es todo un calvario, hay que irse detalle por detalle que va en cada panel, sino, queda muy mal hecho el balon, pero con el nuevo mdl que tu mencionas (tambien hecho por Ariel y sacado del patetico FIFA06) ahora es muchisimo mas facil diseñarlos, al igual que otros modelos
Mié Abr 05, 2006 1:37 am
no podrias hacer un teamgeist pero q funcione con placas chotas, esas q no emulan hw tnl caps
Jue Abr 06, 2006 10:11 pm
Serguito escribió:no podrias hacer un teamgeist pero q funcione con placas chotas, esas q no emulan hw tnl caps
?????????? Hablamos el mismo idioma??
Jue Abr 06, 2006 10:21 pm
diossssssssssssss este es medio xino jajajaja escribe en hispano
Jue Abr 06, 2006 11:01 pm
seguro es argentino como yo, ya se va a acomtumbrar como tiene que hablar para que lo entiendan los españoles jejeje.
traduccion: podrias hacer un teamgeist(balon del mundial 2006) que funcione con placas de video de bajo rendimiento y que no sea necesarion emular la opcion hw tnl caps del 3d analyzer
salu2
Vie Abr 07, 2006 12:06 am
Vale, ya mas o menos me he enterado. Sobre entiendo que placas de video te refieres a tarjeta grafica, no? Pues lo siento, pero solo sabría hacerlo usando los mdl de Ariel y el nuevo ese que hay, así que es imposible
Vie Abr 07, 2006 12:30 am
che viento si queres te paso un mdl que es liviano y esta bueno capaz te sive para hacer el teamgeist
aka te dejo como es la textura si te gusta pongo el mdl
salu2
Vie Abr 07, 2006 1:43 am
mmmmmn, puede ser, pero está claro que necesito el MDL
Full Version