Vie Abr 07, 2006 2:22 am

bueno aca te dejo e link para que bajes el mdl

http://rapidshare.de/files/8913056/ball17mdl.bin.html

salu2

Vie Abr 07, 2006 3:03 am

Con ese mdl ya se hizo el balon Teamgeist y no se ve bien :?

Vie Abr 07, 2006 8:11 am

y que tal un balón del mitiquisimo equipo riojano del Club Deportivo Logroñes, equipo donde jugaban gente como Romero (del depor), Lopetegui, Salenko (pichihi en el mundial de EEUU o si no lo fue casi), Nayim en su retirada.......... etc, ante todo un club con historia y un club del cual nunca se olvidaran sus miticos partidos por la radio y los goles en Las Gaunas!!!!!!!!!!!!!!

Vie Abr 07, 2006 9:16 am

Yo aqui tengo una textura del teamgeist similar a esa

Imagen

A ver si alguien lo prueba a ver si funciona o no

Vie Abr 07, 2006 9:19 am

yo tengo el teamgeist pero de 32 paneles

aki sta

Imagen

sludos

Sab Abr 08, 2006 2:09 am

Paco. escribió:Yo aqui tengo una textura del teamgeist similar a esa

Imagen

A ver si alguien lo prueba a ver si funciona o no

Asi se ve ese Teamgeist (sacado del OEdit)

Imagen

No me gusta como se ve

Sab Abr 08, 2006 2:45 am

no se muy bien... pero lo interesante es que el bin no tiene cascos, por lo cual se podria hacer ese balon, seguramente se podrá arreglar para que se vea mejor.
El otro bin que no tiene cascos es uno que viene por defecto en el PES5 ese hecho con triangulos.
Imagen
le remplace la textura por una de un sólo color para probar y comprobé que el bin es sin cascos....
Imagen

Con alguno de esos se podrá hacer ese balón de forma más fidedigna.

Sab Abr 08, 2006 2:49 am

sensemaya escribió:no se muy bien... pero lo interesante es que el bin no tiene cascos, por lo cual se podria hacer ese balon, seguramente se podrá arreglar para que se vea mejor.
El otro bin que no tiene cascos es uno que viene por defecto en el PES5 ese hecho con triangulos.
Imagen
le remplace la textura por una de un sólo color para probar y comprobé que el bin es sin cascos....
Imagen

Con alguno de esos se podrá hacer ese balón de forma más fidedigna.

diseñar balones con ese mdl es muy dificil, es mas, incluso complica mas que el mdl de 32 paneles, ya que algunos paneles en el juego se ven invertidos

Sab Abr 08, 2006 3:10 am

seguramente debe ser dificil, pero es una opción, por que el bin de 32 paneles tiene los cascos hechos en el bin.

Sab Abr 08, 2006 3:52 am

Eso es cierto, pero para que se vea bien detallado ese balon, no sirve otro mdl que no sea ese.

por cierto, que les parece ese Teamgesit version light hecha por mi

Imagen

Si les gusta, lo subo a "mi posteo"

Full Version