Dom Ago 13, 2006 1:13 am

oigan el mdl como se si es el correcto para el balon que estoy importando

Dom Ago 13, 2006 1:50 am

AJSTYLES escribió:oigan el mdl como se si es el correcto para el balon que estoy importando

Revisa el post-it de los mdl

Dom Ago 13, 2006 2:36 am

hola oigan me baje un 'pack de varios balls de este foro y lo puse en kitserver pero cuando se esta cargando para empezar el partrido me saca a windows que hago

Dom Ago 13, 2006 3:17 am

AJSTYLES escribió:hola oigan me baje un 'pack de varios balls de este foro y lo puse en kitserver pero cuando se esta cargando para empezar el partrido me saca a windows que hago

Bueno, para empezar, revisa que esten correctamente anotados los balones en el archivo map.txt, porque puede ser que salgna mal y te tire a windows y lo otro seria que el balon no esta en su formato correcto de imagen, el cual debe estar indexado y en calidad 8 bit (256 colores) y eso se soluciona abriendo el balon con GGS y le cambias los formatos.

Ojala hayas entendido y suerte.

salu2

PD: Coloca el link de donde bajaste el BallPack para verlo

Dom Ago 13, 2006 3:27 am

oyemira algunos balones estan de diferente tamaño y formato y como hago eso de los 256 colores

Dom Ago 13, 2006 11:44 am

en la seccion d kits ay un kitserver y en su interior hay un ballserver... pero esta bacio, que pasos debos eguir para poner balones dentro ????, gracias

Dom Ago 13, 2006 3:37 pm

AJSTYLES escribió:oyemira algunos balones estan de diferente tamaño y formato y como hago eso de los 256 colores

Busca el Game Grafic Studio (GGS), lo instalas y luego abres tu imagen del balon, el cual tendria que aparecerte asi

Imagen

haces click en la imagen del balon 1 y te aparecerá esa imagen mas grande (balon 2) con un cuadro al lado (Informacion adicional de la imagen). Eso indica que esta bien el balon, por un asunto que ayuda mas ke nada en los kits pero sirve igual en los balones.

Imagen

Si te sale asi la imagen, sin el cuadro que aparece al lado es porque no esta en su formato correcto de imagen el balon. Sigue los mismos pasos que aparecen en la imagen [Boton derecho mouse en la Imagen ==> Change Color Depth ==> Decrease to 8 bit (256 Colors)] y guardas el balon. Luego lo insertas con las instrucciones para agregar balones y Listo.

jcazorla_103 escribió:en la seccion d kits ay un kitserver y en su interior hay un ballserver... pero esta bacio, que pasos debos eguir para poner balones dentro ????, gracias

En los primeros post coloque instrucciones para agregar balones en el kitserver. Leelo y despues avisas si te resultó o no. Ademas si tienes problemas con la imagen del balon, bueno, ya ves que deje nuevas instrucciones para eso.

Salu2

Dom Ago 13, 2006 5:59 pm

oye no me sale el balon de abajo

Imagen

me sale asi eso quiere decir que esta bien?

Dom Ago 13, 2006 6:06 pm

# This is the configuration file for Ballserver
# Format: "<name displayed in game>","<model file>","<texture file>"
# Example: "adidas Finale Capitano

Grey","ariel_mdl.bin","adidas_finale_capitano_grey.bmp"
# Texture paths are relative to GDB\balls\, model paths to GDB\balls\mdl\

"adidas 1970","ariel_mdl.bin","1970.png"

# This comment makes sure you have pressed the enter key after the last ball

asi tengo mi configuracion para el balon me sigue rebotando a windows cuando elijo el balon

Dom Ago 13, 2006 6:16 pm

AjStyles que somos del mismo lao (WWE-lucha libre) XDXDXD

Full Version