Mié Abr 06, 2005 3:15 pm
wooooooojojojo como es eso del kit server?? una vez lei eso de las ekipaciones adicionales, pa poner la 3º y to eso, pero nunca lo cmprendi mu bien, me parece mu jaleoso :S
Mié Abr 06, 2005 4:41 pm
pos es mu simple jose-k, si buscas por el foro hace algún tiempo traducieron las instrucciones de kitserver. Dale a buscar ya verás como la encuentras
Mié Abr 06, 2005 4:52 pm
joer caro tio busca q hay mucho!!!
con lo del balon molaria como has puesto al final, con el logo grande en vez del simbolo de nike no????
Mié Abr 06, 2005 5:47 pm
Ok, mañana traigo el primer balón, que los cortes de aqui no hay quien viva cunden mazo
Mié Abr 06, 2005 5:58 pm
mmmm, de lujo, ya e aprendio a manejar kitserver, se me va la cabeza !!!! jajaja, muxas gracias gente
Jue Abr 07, 2005 9:09 am
Ya he hecho el Aerow Verde con el logo por detrás pero o he perdio el cable USB o me lo he dejao en casa y no puede subirlo. A ver si esta tarde lo encuentro o alguien me deja uno y lo subo x_X
Jue Abr 07, 2005 10:30 am
XDDDD. a ver como ta quedao.!!!!
Jue Abr 07, 2005 2:26 pm
tamos deseando verlo
Jue Abr 07, 2005 4:01 pm
Bueno, pues aqui os pongo la primera imagen, me ha quedado un pelin cutrecillo, pero intentare perfeccionarlo este finde, es que es bastante dificil modificar la textura del balon a pelo, sin ninguna referencia y demás.
El lunes os traré espero la versión wapa para que podais jugarla, xq los viernes no tengo clase en la universidad (que dura es la vida de informatico xDDD). Pues eso, espero sugerencias
Salu2
Full Version