Dom Ago 13, 2006 6:40 pm

Entonces ese es un problema grafico AJSTYLES. Hay un post en la seccion herramientas que habla especificamente sobre ese problema.

Aki te dejo el link http://pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26133&start=0

Suerte

Salu2

Lun Ago 14, 2006 2:57 am

si jalo gracias
a ke te refieres WWE con que somos del mismo lao AJ STYLES ES DE TNA la mejor lucha libre del mundo
WWE AND MC MAHONS FEARS TNA

Jue Ago 24, 2006 12:10 am

A ver necesito ayuda... me acabo de bajar el KitServer 5.2.1 y lo abro pero no se que tengo que hacer... me lo podeis explicar?? Quiero insertar una pelota del Real Madrid...

Jue Ago 24, 2006 12:19 am

En la primera parte aparece como insertar balones en el kitserver y te recomendaria bajar mi ballserver porke ese viene bien configurado y te va a salir mas facil insertar balones porke ya viene con los archivos necesarios

salu2

Jue Ago 24, 2006 3:25 pm

Ya me he bajado tu ballserver, pero no se que hacer con él, donde lo tengo que poner, porque a mi cuando abro el juego no me deja escoger balones, que tengo que hacer con el Kit Server y donde lo tengo que poner...
me han gustado mucho los balones del ballserver y no quiero insertar más...

Muchas Gracias de antemano

Perdón por ser tan pesado pero esque soy muy torpe con estas cosas

Jue Ago 24, 2006 6:45 pm

Para empezar, si tienes el kitserver 5.2.1 te debería aparecer los balones.

Como se instala?
Lo debes instalar dentro de la carpeta GDB (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB) junto a la carpeta uni y todas las demas que estan adentro

Donde se seleccionan?
Dentro del juego, cuando estas cambiando las camisetas, abajo aparece (al ser la primera vez) "Game Choice" (tambien puede aparecer otro nombre de balon y con la "V" o la "B" vas cambiando de balon

Si no aparece todo esto, intentalo con este kitserver http://rapidshare.de/files/30612223/kitserver-523.zip.html es el 5.2.3.2

Si no lo logras, ya no se ke sería

Ojala se solucione tu problema

salu2

Jue Ago 24, 2006 6:56 pm

Ahora mismo lo pruebo muchisimas gracias...

PD: Ya lo he probado y me funciona muchas gracias.. solo tiene fallos en varias pelotas de Nike...

Jue Ago 24, 2006 9:42 pm

Oye una coas, de donde puedo sacar los Nike Aerow que funcionen??? y el balón del Joga Bonito??? Muchas GRacias

Jue Ago 24, 2006 11:25 pm

Como ke fallos tienes con los balones? Se te ven transparentes o descuadrados?

Jue Ago 24, 2006 11:47 pm

Los Nike aerow descuadrados, y los Nike Mercurio o algo así (esos de dos colores, como el Joga Bonito) salen Blacos con puntitos que parencen confeti

Full Version