Dom May 28, 2006 9:49 pm
okoks
Mar Jun 20, 2006 4:12 pm
a mi me va bien con la mejora de Hayate..... pero alguien q sepa m podria decir como se hace, esq kiero hacer mi propio ballpack para el kitserver, sobretodo m gustaria como va eso de lo del map....
Estaria muy agradecido si m colaboran
Mar Jun 20, 2006 9:46 pm
luego de este kitserver lo unico que falta es el de botas y ya estamos compleytitos
Mar Jun 20, 2006 11:15 pm
ojala
Mié Jun 21, 2006 2:24 pm
alguien puede poner todo el ballserver listo con todos los balones las modificaciones mejoras y todo eso listo para llegar y jugar porfavor
Mié Jul 05, 2006 12:48 pm
Si puede ser explicar como se mete eso del map y la carpeta mdl
Porque yo ya tengo un map que vnia con un parche. Afectaria a ese??
Dom Jul 09, 2006 3:21 am
que tal yo tengo un ballserver con 700 balones pero algunos no se ven bien eh tratado de corregir el map txt pero aun asi se me ven mal o me a vienta a windows pero en general esta bueno, creo yo que aun tiene algunos bugs el kitserver , la ultima version,
que le vamos hacer algun fallito tenia que tener, aparte chicos ya esta el stadium server

madre mia un bootserver dios solo eso falta aparte este stadium server se le puede personalizar las vallas
Jue Jul 20, 2006 3:56 am
Algien podria subir su pack, que a mi se me ven mal??
graicas..
Jue Jul 20, 2006 1:47 pm
alguien me podria ayudar con el ballserver lo instalo y me sale vane choise o aolgo asi k puedo acer
Sab Jul 22, 2006 3:26 am
Yo puede poner mi carpeta balls pero nose como subirla, si alguien me explica la subo.
Gracias
Full Version