Dom May 28, 2006 9:49 pm

okoks

Mar Jun 20, 2006 4:12 pm

a mi me va bien con la mejora de Hayate..... pero alguien q sepa m podria decir como se hace, esq kiero hacer mi propio ballpack para el kitserver, sobretodo m gustaria como va eso de lo del map....
Estaria muy agradecido si m colaboran

Mar Jun 20, 2006 9:46 pm

luego de este kitserver lo unico que falta es el de botas y ya estamos compleytitos

Mar Jun 20, 2006 11:15 pm

ojala :roll:

Mié Jun 21, 2006 2:24 pm

alguien puede poner todo el ballserver listo con todos los balones las modificaciones mejoras y todo eso listo para llegar y jugar porfavor

Mié Jul 05, 2006 12:48 pm

Si puede ser explicar como se mete eso del map y la carpeta mdl

Porque yo ya tengo un map que vnia con un parche. Afectaria a ese??

Dom Jul 09, 2006 3:21 am

que tal yo tengo un ballserver con 700 balones pero algunos no se ven bien eh tratado de corregir el map txt pero aun asi se me ven mal o me a vienta a windows pero en general esta bueno, creo yo que aun tiene algunos bugs el kitserver , la ultima version,

que le vamos hacer algun fallito tenia que tener, aparte chicos ya esta el stadium server :D madre mia un bootserver dios solo eso falta aparte este stadium server se le puede personalizar las vallas :D

Jue Jul 20, 2006 3:56 am

Algien podria subir su pack, que a mi se me ven mal??

graicas..

Jue Jul 20, 2006 1:47 pm

alguien me podria ayudar con el ballserver lo instalo y me sale vane choise o aolgo asi k puedo acer

Sab Jul 22, 2006 3:26 am

Yo puede poner mi carpeta balls pero nose como subirla, si alguien me explica la subo.
Gracias

Full Version