Vie Ago 25, 2006 12:12 am

No se porke te pasaría eso, si me esperas un poco, te subo de nuevo esas carpetas ("Nike Aerow 1 y 2" y los "Mercury Vapor")

Aunke para serte sincero, no se porke pasaría eso porke antes de subirlo, yo me fije en todos esos detalles para que no ocurriera

Vie Ago 25, 2006 2:13 am

GeorgeWeah, aki tienes de nuevo los balones NIKE http://rapidshare.de/files/30654698/Update_-_NIKE.rar.html
Si te sigue saliendo el problema, ya no se ke será pero es todo lo ke puedo hacer

Ojala se solucione y ke disfrutes del ballserver

Vie Ago 25, 2006 3:17 am

Muchas gracias... por todo ahora lo pruebo

Las tres carpetas que vienen las tengo que colocar sin más en la carpeta balls o hacer algo más?

Vie Ago 25, 2006 3:27 am

No, eso mismo porke reemplaza a las otras 3 de Nike

Vie Ago 25, 2006 10:51 am

Yastaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se ven... muchas graciiiias por todo, ahora me toca poner las caras y los estadios....(esto es más dificil....)

Lun Ago 28, 2006 7:57 pm

porfa alguien ke me ayude me e aburrido de pedir ayuda en otros foros no e podido de ninguna manera meter la pelotas lo mas cerca fue con el game grapih estudio pero la spelotas me salen distorsionadas scomo sin la forma y con los otros dkz se em cae el juego con el kit server no em funciono nunca la cuestion porfa vor ayudenme plis

Lun Ago 28, 2006 11:31 pm

Tu problema con el Game Graphic Studio, creo ke se te olvido instalar los mdl's correctos del balon y el problema con el DKZ, se me hace raro.

Si no te funcionó el kitserver, fijate si era el kitserver para insertar balones porke si no te funcionó, seguramente era una version antigua.

Lamento tu problema pero es en lo que mas te puedo ayudar

salu2

Mar Ago 29, 2006 12:33 am

grax te pasaste voy a intentar poner los mdl solo los importo??
grax oie y otra pregunta ya ke por fin me contestan en algun foro y como se baja del rapidshare ??
y si tu tienes algun pack de balones ke no se caigan en el juego si pudes mandarlos te dejo mi mail ameloco@hotmail.com
saludos y asi tambien me podrias ayudar mas de antemano gracias

Mar Ago 29, 2006 1:56 am

Para explicarte un poco:

Los mdl son los que toman la forma de la imagen del balon. Estos van en el 0_text

Como van en el 0_text?

Cuando abres con Game Graphic Studio, asi van ordenados el mdl del balon y el balon:

unknow_00000.bin ==> mdl Balon 1
unknow_00001.bin ==> Balon 1
unknow_00002.bin ==> mdl Balon 2
unknow_00003.bin ==> balon 2
unknow_00004.bin ==> mdl balon 3
unknow_00005.bin ==> balon 3
unknow_00006.bin ==> mdl balon 4
unknow_00007.bin ==> balon 4
unknow_00008.bin ==> mdl balon 5
unknow_00009.bin ==> balon 5
unknow_00010.bin ==> mdl balon 6
unknow_00011.bin ==> balon 6
unknow_00012.bin ==> mdl balon 7
unknow_00013.bin ==> balon 7
unknow_00014.bin ==> mdl balon 8
unknow_00015.bin ==> balon 8

El ballpack instalable que te recomiendo es este: http://rapidshare.de/files/31132144/Ballpack_for_PES5_by_Hayate___Kuein.rar.html
La ventaja de estos es ke no te tiran a Windows pero hay ke saber instalarlos eso si

Y si kieres intentarlo instalar con el kitserver, te recomiendo mi ballpack porke esta totalmente configurado, eso si tienes que tener el kitserver 5.2.3, que esta en la seccion de "Herramientas de Edicion" en este mismo foro

Link Pág. Ballpack: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=29979

Link Seccion Herramientas: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=45

Ahh, y si te tira a Windows mi ballpack, en la misma seccion de herramientas, está la solucion para ese problema con los ballservers, solamente tienes ke buscarlo porke esta como Post-it

Como se descarga de Rapidshare?

Imagen
Muy facíl, cuando abres un link de descarga, primero te tirará a una ventana, busca en boton ke dice free y haces click en el

Imagen
despues te va a aparecer un contador de tiempo (algunas veces no sale por ser liviano) y cuando llegue a cero, te va a salir en el mismo espacio donde estaba el contador una imagen con una contraseña y al lado un cuadro donde colocarla. Colocas todo y apretas DOWNLOAD y listo, a descargar se ha dicho!

ojala hayas ententido todo amigo

Salu2

Mar Ago 29, 2006 4:59 am

grax compadre te pasaste ay lo intentare por lo ke veo era bastante facil solo me aoge en un vado de agua :s
grax
y vamos campeon por la 25 XD

Full Version