Mar Ago 29, 2006 6:24 am

grax compadre me salio todo bien con el kit servet y pack ball esta de pelos muy buen trabajo igual se me cayo al windows pero con el 3DAnalyze.exe lo solucione solo te hago una ultima consulta yo con el otro kit servet el 514 se me veia siempre el publico en la galerias aora no :s si me puedes ayudar te lo agradeseria una ves mas XD

Mar Ago 29, 2006 12:11 pm

Ke bien ke te haya funcionado y lo del público no podría ayudarte porke yo no okupo el 3dAnalyze, no tengo necesidad pero ke yo sepa, cuando no aparece el publico es por efecto del 3DAnalyze

Salu2

Mar Ago 29, 2006 7:18 pm

mira sabes descubri al parecer el error de porke no me tira el publico es porke en el kitserver 514 sale esto mira en el lodmixer me sale abajoen la columna derecha estadium y en el otro kitserver el ke me dijiste ke bajara no sale eso es por eso
otra consulta veo ke ers hincha del colo te ago una pregunta el otro dia un parche de la liga chilena asta con los comentarios de de ellos ya sean suazo fernandez y todos los jugadores keria saber si tu tienes algunparche instalado de la liga y cual me recomendarias
grax por tu ayuda

Mié Ago 30, 2006 12:17 am

Me gustaria ayudarte pero hasta el momento no tengo instalado ningun parxe, pero te recomendaría que visitaras este foro http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-masters porke estan sacando un parxe de la liga xilena.

Salu2

Full Version