Sab Abr 30, 2005 12:35 am

Ok CeNa, lo intentaré. Es el balón de la liga chilena? Como se llama? Tiene una espiral no?

Sab Abr 30, 2005 3:10 am

mmm sips es el balon d la liga chilena...me avisas si necesitas mas fotos

Sab Abr 30, 2005 9:39 am

Hombre, muchas gracias Viento por ese balón que has hecho tan rápido...
es el de la Liga de Estados Unidos de 1977, cuando jugaban Pelé, Beckenbauer, Chinaglia, etc. en el New York Cosmos...habías nacido?, jejeje
Gracias de nuevo
Salu2

Sab Abr 30, 2005 7:58 pm

Jejejeje, no había nacido ni Buffon osea que imaginate. Joer que equipazo tenia el Cosmos. Aunque yo soy más deboto de los Galaxy.
Sabes como se llamaba el balón Eddie?
=========================
CeNa, y sabes tu como se llama el balón de la liga Chilena? Y de que marca es?

Sab Abr 30, 2005 10:33 pm

mmm nombre no tiene...es marca Brooks
y cmo vas? se puede acer algo o esta muy dificil?

Mar May 03, 2005 1:36 am

CeNa tienes razon mira que si se hace el balon de la liga chilena si que es un maestro
otra cosa CeNa tu formas parte de RT ( rincontotal.cl) o no para que arreglen la descarga del mejo equipo de Chile que no funka
Vale

Mar May 03, 2005 7:15 am

Estaba buscando un mdl para hacerlo y creo que ya se cual voy a usar. Lo de la marca te lo digo para buscar los logos y demás. Tienes que ponerme un enlace del logo de la liga chilena y de la marca brooks si puedes. 
Estuve buscando en anfp.cl y no encontré nada

Mar May 03, 2005 9:15 am

Lo que tengo que ver mejor es la espiral que lleva, porque me parece que no es espiral sino que a mitad del balón la espiral se transforma en una linea recta, como la del Aerow.
Corrigeme si me equivoco

Mar May 03, 2005 5:44 pm

jejejej me emociono ver el titulo dl post xDDD
voi a buscar el logo, mas fotos d esta fecha para q puedas aclarar dudas..y edito este mismo post...
jmvj89chile, si, soy d RT, y tranquilo q las descargas ya se van a arreglar pq nos cambiamos servidor, y preparate q estamos trabajando en el patch chileno  

Mar May 03, 2005 10:55 pm

La marca que hace el balón no tiene web? Es xq me parece muy raro que el balón no tenga un nombre concreto como el Aerow, Merlin, Questra, Roteiro, Balón de playa xD

Full Version