Sab May 07, 2005 9:56 pm

Si la wea tiene su estilo.. pero para jugar fútbol profesional una adidas o nike le pegan mil patadas.

Una pregunta ¿alguien ha visto que vendan la pelota?.. yo estuve buscando en tiendas pero no la he visto por nungun lado, quiza sólo la vendan en la ANFP.

Dom May 08, 2005 12:44 am

jajja me kgo si el campeonato tuviera la total90 xDDD....no loko ni e visto esa wa d balon x ai

Dom May 08, 2005 2:47 am

sensemaya escribió:Si la wea tiene su estilo.. pero para jugar fútbol profesional una adidas o nike le pegan mil patadas.

Una pregunta ¿alguien ha visto que vendan la pelota?.. yo estuve buscando en tiendas pero no la he visto por nungun lado, quiza sólo la vendan en la ANFP.

tienen razon antes se jugaba con la nike pero ahora. y otra cosa yo cacho que con cuea la venden en el bio bio y a 5 lucas

Dom May 08, 2005 9:59 am

El Total 90 tampoco es gran cosa. Me gustaba más cuando en España tenía la licencia Adidas y seguía la inercia de balones de mundiales y eurocopas.

Recuerdo que l Balón Nike llegó cuando se abrió la ley Bossman en Europa (lo de 3 extracomunitarios y los comunitarios que queiras) que era un balón totálmente liso y solo tenía el Stick de Nike por una sola cara.

Dom May 08, 2005 1:54 pm

Otra cosa CeNa, hace tiempo vi en tu web que estaba el balón exo para el Fifa 2005 con el OEDIT. Me puedes pasar el arxivo a ver si le puedo sacar la textura? Es que así me simplificaría muxo muxo el trabajo

Mar May 10, 2005 9:29 pm

ke tengo ke acer para ke se me bea bien todos los tipos de balones ke pongo yo.
pon por ejemplo el nike i se me ve deforme¿xk?

Mié May 11, 2005 7:55 am

Eso es xq tendras una textura que no es la que corresponde, posiblemente sea problema de la tarjeta gráfica. Hay un post de solución provisional al model de Ariel, leetelo y mira como se usa el 3D Analyze

Sab May 14, 2005 11:45 pm

CeNa, watin' for reply, mira a ver si me puedas pasar el balón o la textura q t pedi

Lun May 16, 2005 6:28 pm

pues viento, e ablado cn mis compañeros y el balon ya lo an logrado acer, cn la textura d fifa ocupando el mdl de ariel...

pues siq no se si quieras segur intentando acer el balon o tomas otro pedido...

en too caso muxas gracias x el intento, yo ise la peticion cmo pedido personal y mius compas trabajaban paralelamente

aaiosss

Lun May 16, 2005 7:45 pm

Entonces paro xq eso era lo que yo tenía pensado ya que el mdl de Ariel es el del FIFA, x eso t lo dije. Un saludo

Full Version