Modificar las imágenes del menu de selección de balón

Lun May 29, 2006 3:57 pm

Hola, simplemente quería saber en que directorio puedo encontrar las imágenes que salen en el menú de selección de balón, para poder modificarlas. Gracias por adelantado.

Lun May 29, 2006 4:04 pm

Te refieres a las imagenes previas de los balones no?

Si es asi, en el s_text, en estos archivos:

Unknow_00149.txs

Unknow_00197.txs

Unknow_00198.txs

Unknow_00253.txs

Lun May 29, 2006 4:43 pm

Sí, a eso me refería, muchas gracias. Al haber cambiado las texturas de los balones, no concordaban con sus imágenes pero ahora podre cambiarlas. Gracias!

Lun May 29, 2006 4:54 pm

Bueno supongo que tambien te interesara cambiarles el nombre

Abres el s_text con DKZ Studio 0.90

y en estos archivos podras cambiar el nombre

Unknow_00112.str ---------> Bloque 1

Unknow_00117.str ---------> Bloque 4

Unknow_00148.str ---------> Bloque 26

Unknow_00243.str ---------> Bloque 0

Unknow_00248.str ---------> Bloque 1

Unknow_00252.str ---------> Bloque 18

Hay que pinchar 2 veces para que se abra el editor de texto

Lun May 29, 2006 8:26 pm

Sí, eso ya lo había encontrado y editado, lo único que me faltaba era cambiar las imágenes. Gracias de todas maneras.

Lun May 29, 2006 8:31 pm

Hey hola Paco, tngo una pregunta xa ti. Estaba intentando hacer eso exactamente pero, lo cambie y no lo guarde y parece q se me borro. Q tngo q guardar sobre el s_text q tngo o crear uno nuevo. Un saludo y gracias. Y Hala Madrid.

Lun May 29, 2006 8:43 pm

este post m ha llamdo muxisimo la atencion y he intentado cambiar un balon
lo q pasa es q al cargar la imagen del balon (64x64 8bpp) y pinchar en el boton negro d opacity luego al arrastrarlo lo veo borroso.
Asq estaria bien q pusieseis algun tutorial sobre lo d cambiar las imagenes d los balones y si no es muxo pedir tmb la d los estadios.

gracias d antemano y un saludo

Mar May 30, 2006 4:56 am

Bueno ya he conseguido cambiar los nombres de los balones excepto el q pone classic y el plain. Esos 2 solo ls he podido cambiar en 1 de los bloques, en los otros no los veo. Sin embargo pone el nombre del fevernova q no viene. Ademas a mi me aparecian en bloques distintos a los q pone Paco en el mensaje anterior. Seguire buscando haber si puedo cambiar esos 2 nombres q me faltan.

MIDO

Es muy facil cambiar las fotos preview de los balones. Simplemente habrelas en ggs y arrastralas encima de las otras, no tienes q tocar la opacidad ni nada. Tienes q hacerlo dentro de cada archivo d los q pone arriba Paco. En www.wevolution.org tienes incluso una seccion de previews con muchos balones.
Lo de q lo ves borroso es xq tienes q seleccionar distintos metodos dependiendo de la plataforma q sea. Donde pone PS2, BMG....
Los estadios tambien son faciles. Echate un vistazo por el foro q en muchos post explican todo.

Un saludo.

Mar May 30, 2006 11:14 am

ok gracias x el consejo, ya he conseguido cambiar las imagenes d los balones en los unknow 149, 197, 198
pero no se q pasa con el 249 q no hay forma, o se vee borroso(en ps2) y se vee bien en bgr o directamente m sale un mensaje d erroe al arrastrar la textura "Acces violation at address..." y hago esactamente lo mismo q con los otros asiq a ver si alguien sabe como pongo la textura para q se vea en ps2.

un saludo

Mar May 30, 2006 1:35 pm

No pasa nada, mientras la imagen kede insertada en la tira de abajo. Aunq tngas q cambiar de seleccion de metodo para no verlo borroso lo importante es kede metida en la tira de abajo. Ese error a mi tb me da a veces y me pasa con imagenes en formato PNG. Prueba a pasar la imagen a BMP e insertarla. Ciao.

Full Version