Mar May 30, 2006 7:27 pm
Pues eso que si me podeis hacer este ballpack:
- Adidas teamgeist normal
- Final champions league 2006. El de Paris
- Nuevo total 90 II blanco y azul de la liga española del año que viene.
- Nuevo total 90 II blanco y rojo de la premier league del año que viene.
- Nuevo total 90 II amarillo y azul de la liga española del año que viene.
- Adidas f50 tunit azul.
- Mercurial vapor blanco y dorado.
- Cualquier balon de otra marca. Un umbro por ejemplo.
Gracias de antemano.
Mar May 30, 2006 8:34 pm
fijate q ahora con el nuevo kitserver podes poner todos los balones q quieras...ya no hacen falta ballpaxks
Mar May 30, 2006 8:42 pm
fijate q ahora con el nuevo kitserver podes poner todos los balones q quieras...ya no hacen falta ballpaxks
Ajam, completamente cierto, ya no son necesarios los ballpacks
Mar May 30, 2006 8:55 pm
Ya, si ya me lo descargue pero casi no hay kits y lo de las caras no se utilizarlo porque hay que cambiar no se que. Ayudadme por favor
Mar May 30, 2006 9:49 pm
lo de las caras no importa, si no lo quieres utilizar no lo usas y listo.
si tu tienes tu kitserver anterior reemplaza la carpeta "uni" de tu anterior kitserver y tendras los kits de siempre!
Mié May 31, 2006 12:31 am
hola a todos..buenas las pelotas...con este del kitserver nuevo es mucho mejor
Mié May 31, 2006 6:29 am
mariahxxx escribió:lo de las caras no importa, si no lo quieres utilizar no lo usas y listo.
si tu tienes tu kitserver anterior reemplaza la carpeta "uni" de tu anterior kitserver y tendras los kits de siempre!
Gracias, porque si hubiera tenido que quitar todos los kits que tengo me muero porque en muchos equipos tengo mas de 15 equipaciones.Ah otra cosa,pone que se puede seleccionar cualquiera de las dos equipaciones del portero,¿como eligo la equipacion del portero antes de un partido?
Sab Jul 01, 2006 10:10 am
con el tabulador la tecla de al lado de la q
salu2
Sab Ago 19, 2006 7:45 pm
Gracias adri, sin querer respondistes una gran duda,,,cambiar la casaca del arquero gracias tio!!!!
Mié Ago 30, 2006 6:11 pm
sin querer no lo resolvi keriendo xD no era un enigma tan dificl de resolver digno de un detective estili sherlock holmes
salu2
Full Version