Tengo un problema con un pack de balones

Mar Jul 11, 2006 3:31 pm

Pues que me he bajado un pack de balones y no se donde meterlo para que me valla en el pro, ¿que hago? Ayuda por favor, gracias.
:lol:

Jue Jul 13, 2006 12:57 pm

tenes que abrir el archivo del pes 5 "0_text.afs" con el GGS. Despues cambias los archivos...

Vie Jul 14, 2006 4:17 am

carteldesanta escribió:tenes que abrir el archivo del pes 5 "0_text.afs" con el GGS. Despues cambias los archivos...

Y denle con decir que usen el GGS, si ya quedó mas que claro que con GGS "no sirve transferir balones"

Sab Jul 15, 2006 10:59 pm

De acuerdo con hayate.... si te sirve.. es lo que vengo diciendo a muchos... bajate el kitserver y veras que es la herramienta mas facil para tener tus balones preferidos....

Dom Jul 16, 2006 7:50 am

jota_pablo escribió:De acuerdo con hayate.... si te sirve.. es lo que vengo diciendo a muchos... bajate el kitserver y veras que es la herramienta mas facil para tener tus balones preferidos....

A ver, por lo que he visto de la mayoria de los nuevos miembros, estan usando el GGS para transferir los mdl y las texturas, y luego regeneran el 0_text, y por eso digo que con el GGS no sirve, ya que no te lo deja bien, yo con el GGS solo transfiero las texturas, nada mas, pero para agrandar el 0_text, usen el DKZ, y con respecto al kitserver, yo dejé de usarlo despues de tener muchisimos problemas al insertar balones nuevos, ya que al tercer partido se caía a windows, aunque la ultima version (la 5.2.1) no la he probado, asi que voy a ver como funciona, si es mas estable, lo dejo, al igual como tengo el PES4 (es en este PES donde tengo gran parte de los balones que se han posteado aqui)

Full Version