Sab Jul 15, 2006 4:02 pm
He visto un post con un ball pack para kit server 5.2.0.. como a algunos no les anda aqui pongo yo otro.. es una buena recopilacion de balones, de los que me parece son los mejores.. el .rar viene con los mdl, el map y obviamente sus texturas correspondientes... no es sino que copies la carpeta balls en el GDB de tu kitserver---- como dije antes.. a quien pueda interesar....
aqui esta el enlace:
http://rapidshare.de/files/25916314/balls.rar.html
Sab Jul 15, 2006 6:30 pm
cuantos balones trae para descargar??
Sab Jul 15, 2006 8:31 pm
Trae alrededor de 46 balones....... como dije antes una recopilacion de los que para mi son los mejores balones.... todos descargados de esta fantastica web.....
Sab Jul 15, 2006 9:02 pm
jota_pablo escribió:Trae alrededor de 46 balones....... como dije antes una recopilacion de los que para mi son los mejores balones.... todos descargados de esta fantastica web.....
Si para ti son los mejores y descargados de la web, entonces, ¿por qué no dejaste en ese pack mi Adidas Tricolore? está muchisimo mejor que el que dejaste en tu pack
Sab Jul 15, 2006 10:55 pm
jajaa... hayate disculpame brother... dije porque para mi... debe de haber sido que no lo he probado... pero calmate se de la fama de tus balones... no os preocupeis tranqui brother... nunca dije que tu balon haya sido malo... al contrario este web tiene los mejores diseñadores para todo... asi que no os procupeis.
Dom Jul 16, 2006 7:52 am
jota_pablo escribió:jajaa... hayate disculpame brother... dije porque para mi... debe de haber sido que no lo he probado... pero calmate se de la fama de tus balones... no os preocupeis tranqui brother... nunca dije que tu balon haya sido malo... al contrario este web tiene los mejores diseñadores para todo... asi que no os procupeis.
Pruebalos, porque se ven muchisisisisimo mejor que el que tu dejaste
Full Version