nesesito el balon de la final champions y mundial porfavor

Sab Jul 15, 2006 7:24 pm

alguien que suba esos 2 balones si ppuueden y que sean facil de introducir al juego gracias de anteman saludos :P

Sab Jul 15, 2006 8:49 pm

pero mira que eres vago, esos balones estan en varios post del foro, molestate en utilizar el buscador del foro, que para algo esta

Estos mensajes solo sirven para colapsar el foro, para nada mas

Menos vagueria y el foro funcionara mucho mejor

Sab Jul 15, 2006 8:56 pm

duvit escribió:pero mira que eres vago, esos balones estan en varios post del foro, molestate en utilizar el buscador del foro, que para algo esta

Estos mensajes solo sirven para colapsar el foro, para nada mas

Menos vagueria y el foro funcionara mucho mejor

Estoy de acuerdo contigo, que manera de haber gente vaga en este foro, que no se dedica a revisar el foro y se dedican a preguntar para que le dejen todo en bandeja ¬¬

Lun Jul 17, 2006 12:18 am

oye si los e buscado pero no me sirven por eso ago esto crei que nose como funciona esto

Lun Jul 17, 2006 1:40 am

baltico escribió:oye si los e buscado pero no me sirven por eso ago esto crei que nose como funciona esto

¿como que no? y las imagenes que colocan ¿para que estan? revise los tutoriales, no es llegar y saber como se insertan en el juego, solo te faltó que dijeras que esas imagenes son fakes

Lun Jul 31, 2006 9:39 am

Mira acabo de hacer un ballpack en el q estan esos 2 balones entre otros, con su previa y todo:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=28487

A ver si te sirve.

Full Version