Mar Ago 01, 2006 10:55 pm
Bueno hace un tiempo que trato de meter el nuevo aerow II de la lfp, y no me sale y no me sale y no me sale y me da un sin fin de problemas.
Ya se que es una cag@ada llenar el foro de mensajes iguales pero de una vez por todas quiero solucionarlo.
Lo que estoy pidiendo es que algien me pase los 2 bins EJ: 0000 y 0001 o como sea, no importa cual ubicacion , mientras que sean los 2 bins ya modiicados listos para insertar.
desde ya muchas gracias a to2.
PD: disculpen que joda con tantos post iguales.
salu2 a to2
Mié Ago 02, 2006 5:29 pm
hoy por la noche te los subo por que yo estoy en mexico y no es que jodas yo entiendo que aveces no se sabe bien como hacer los bin pero bueno con el tiempo veras lo facil que es
saludos y no se desespere
Mié Ago 02, 2006 7:03 pm
podias usar el ballserver , es mucho mas facil y no da ese tipo de errores
Jue Ago 03, 2006 5:52 am
aki esta en un rar esta el mdl y el bin de la textura ahora con GGS insetalos y dime como va
saludos
Jue Ago 03, 2006 5:52 am
aki esta en un rar esta el mdl y el bin de la textura ahora con GGS insetalos y dime como va
http://files.filefront.com/total90_II_m ... einfo.html
saludos
Sab Ago 05, 2006 9:29 pm
BUENISIMO!!! ya me funciona!!!, muchisimas gracias por la descarga!!!, lastima que yo buscaba la que es color rojo pero

= muchisimas gracias!!!.
salu2 a to2
Dom Ago 06, 2006 5:09 am
Es que tio no especificaste que color pero bueno te lo hago si quieres en rojo
no me cuesta nada ayudarte ok
saludos y checa el post para que lo bajes solo te voy a hacer el bin ya que el mdl va a ser el mismo
saludos
Dom Ago 06, 2006 9:32 pm
daragonm escribió:Es que tio no especificaste que color pero bueno te lo hago si quieres en rojo
no me cuesta nada ayudarte ok
saludos y checa el post para que lo bajes solo te voy a hacer el bin ya que el mdl va a ser el mismo
saludos
muchisimas gracias!!! a la espera
Sab Ago 12, 2006 4:26 am
aki tienes el balon en rojo solo es el bin el mdl es el mismo espero que te sirva saludos
http://rapidshare.de/files/29082968/ball_5.rar.html
Dom Ago 13, 2006 3:31 am
oy me baje un kit de este foro donde estaba la aerow 2 rojo azul celeste de la premier de la liga española
si lo queres agregame
guy4366050@hotmail.com
salu2
Full Version