Lun Oct 09, 2006 9:38 pm
tengo el kitserver 5.2.3kiero saber si cuando uno tiene el stadiums sever puesto no se pueden ver los balones en la parte donde se elije el uniforme y si c puede como hago para verlos......
gracias..........................
Lun Oct 09, 2006 10:24 pm
Para seleccionar las demas opciones, ademas de los balones, tienes ke apretar Re.Pag o Av.pag y te va pasando a las demas opciones ke son estadio. opciones del juego, balones, etc
Salu2
Mar Oct 10, 2006 2:18 pm
ok voy a tratar de ser muy claro...............
tengo el kitserver 5.2.3 me funciona el kitserver perfectamente lo unico que no puedo es visualisar las imagenes de los balones y los stadiums no c que tengo que hacer eso de re.paj y av.paj ya lo se tengo como cuatro stadiums y sus respectivas preview pero no veo nada claro que puedo jugar en ellos y los balones aparecian girando ahora aparece el nombre nada mas no es justo se veia mas fino como antes traten de no retroceder xf y disculpen lo malo
Mar Oct 10, 2006 4:30 pm
mira cuando estes en estadios le das 9 y 0 para vizulizarlos y para los valones es v y b salu2
Mar Oct 10, 2006 6:25 pm
diooooooooossssss me quiero morir asi sere tan burro para explicarme por favor yo c que los balones se elijen con "c,v,b" pero lo que no puedo es verlos en su previa que aparece debajo de los kits los nombres de los balones si pero antes me aparecia una imagen del baloncito girando
Vie Oct 27, 2006 10:16 pm
A mí me pasa lo mismo el se refiere a esto:
Que hantes se le veía la vista previa del balon al elegir el equipo y ahora no pero a mí no se me ha llegado a ver ni ma vista previa.
Full Version