Mar Nov 21, 2006 11:00 am
Es que borre y no puedo restaurar el 0_text y S_text, son estos archivos:
Ocupan muy poco y es solo abrir el 0_text y s_text, seleccionar los archivos y darle a exportar. Por favor

[/list]
Mar Nov 21, 2006 12:31 pm
Si buscas un poco más, lo encontrarás en un post creado por mí, en esta misma parte del foro.
Mar Nov 21, 2006 1:19 pm
Gracias, lo encontre
Mar Nov 21, 2006 4:03 pm
Una cosa, faltan el unknow_00024.bin y el unknow_00025.bin en el rar que subiste ¿no?
Mar Nov 21, 2006 4:11 pm
Sip, de todas formas, tienes el 1er ballpck q salio, el de mephidto? Por si es así, el balójn q falta va en ese pack. Si no, dímelo y te lo paso.
Mar Nov 21, 2006 4:59 pm
No lo tengo, y tampoco lo encuentro, solo me descargue el de los mundiales de Hayate.
Una cosa, al terminar una liga inglesa, al darle a "ir a la ceremonia", se me cierra al escritorio, ¿A que puede ser debido? ¿estadio?
Mar Nov 21, 2006 8:04 pm
Oye, q el 24 y el 25 son el balon de la LFP q se usa en el juego por defecto. Yo lo tengo modificado y no me da problemas con el ballserver, o sea q a ti tmp deberia darte. De todas formas si te da problemas me lo dices y te lo paso, es q tengo q montar la imagen del juego y toda la pesca.
Respecto a lo de ''ir a la ceremonia'' no tengo ni idea. Yo no uso stadium server asi q n osé. Saludos!!!!
Mar Nov 21, 2006 10:45 pm
Pues de momento no me ha dado problemas, solo he jugado de momento con el balon actual de la Liga.
Muchas gracias por la ayuda
Full Version