Este balon quien le tiene

Mié Nov 22, 2006 12:35 pm

Hola alguien sabe donde podria conseguir este balon o este ballpack que valga para el pes 6 pc español, es que me he bajado ese ballpack pero me pone en las instrucciones que busque con el dkz studio el g_tex o algo ais en vez del s_tex.

http://thepestouch.free.fr/forum/viewtopic.php?t=3

Mié Nov 22, 2006 5:49 pm

de hecho el g_tex y es s_text es lo mismo solo que el g_text viene nombrado asi en la version en ingles y como s_text en la version en español pero es practicamente lo mismo

Mié Nov 22, 2006 6:26 pm

el g_text es aleman pero donde dice que busques el g_text busca el s_text y listo, aunque parece que ese ballpack cambia algunas cosas a aleman

Mié Nov 22, 2006 6:38 pm

Pues si el g text es el aleman el f text el frances y en este caso el s text o el e text el español asi que tu ponlo en tu tex a ti ;)

Mié Nov 22, 2006 6:54 pm

s_text= Spanish
e_text= English
f_text= French
g_text= German

Mié Nov 22, 2006 10:00 pm

balones muy bonitos...xo aora el menu sale en aleman :S:S k puedo acer pa ponerlo otra vez en español ayudarme plis!!

Jue Nov 23, 2006 5:47 pm

pues debiste haber hecho un respaldo del archivo antes de modificarlo ahora la unica forma de volverlo a poner en español es reinsataldo el juego o metiendo otro ballpack que sea en español

Vie Nov 24, 2006 3:53 am

buitregol escribió:pues debiste haber hecho un respaldo del archivo antes de modificarlo ahora la unica forma de volverlo a poner en español es reinsataldo el juego o metiendo otro ballpack que sea en español

Despues de instalar el juego, no es necesario andar reinstalando a cada rato, simplemente sustituyes el archivo que tienes dañado por el que viene en el DVD original

Full Version