Bueno he aqui mi voto
Por parte de humberto: A gran vista general, la firma esta bien. Ha conseguido fusionar bienel render con el fondo, a base de la opacidad. Pero aqui viene el problema, la opacidad en este caso es muy abundante, hay poca iluminacion. Por lo que hace al gradiente de textura, lo noto un poco grueso, no esta muy disipado. Po otra parte, las letras, podrian entrelazar mejor con el texto teniendo un borde que se difuminase con el fondo. Para acabar, decir que el render carece de calidad, un poco, pero esto no es lo mas importante.
Por parte de RaZoR: A vista general, la firma esta bien. Se consigue la fusion del render y el fondo, y la presencia de iluminacion y sombras. Las letras, estan bien mezcladas con el texto y resaltan porque las a puesto sobre una zona ombria en la cual se distinguen, por otro lado, las letras pequeñas de "RaZoR style" no acaban de realzar bien, aunque no importa ya que le da ese toque difuminado.
Bueno, como las dos firmas son parecidas, en cuanto a estructura, quiero decir que no añaden ningun marco, ni ninguna forma redondeada, etc.
Pues bien,
mi voto en este caso va a ser para RaZoR, ha sabido jugar mas con las texturas y la iluminacion.
Decir que humberto no lo ha hecho nada mal, porque si no me equivoco, esta es de las primeras firmas que veo que haya hecho el. Si sigue asi, y practica, llegara lejos
Saludos