Espero respuestas y gracias de antemano a quienes me lo hagan y no tengan na que hacer y me quieran hacer esto que pido...
SALUDOS

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
cristiandH escribió:de ke tamaño lo kieres ?? eske tendria ke saber mas o menos de ke forma lo kieres o en donde lo vas a poner no se si me entiendes , digo por ejemplo la kieres tipo la de pesoccer de arriba en la ke salen las caras de jugadores ? . salu2
pd . empezando a crearla .
hrc88 escribió:cristiandH escribió:de ke tamaño lo kieres ?? eske tendria ke saber mas o menos de ke forma lo kieres o en donde lo vas a poner no se si me entiendes , digo por ejemplo la kieres tipo la de pesoccer de arriba en la ke salen las caras de jugadores ? . salu2
Sabes que es un logo?
NaZ escribió:hrc88 escribió:cristiandH escribió:de ke tamaño lo kieres ?? eske tendria ke saber mas o menos de ke forma lo kieres o en donde lo vas a poner no se si me entiendes , digo por ejemplo la kieres tipo la de pesoccer de arriba en la ke salen las caras de jugadores ? . salu2
Sabes que es un logo?
xDDDDDDDDDDDDD, CristiandH se confundio con un banner...xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados