-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Petición personal : Photoshop

• Patrocinios

Petición personal

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Petición personal

Notapor chikipitis » Lun Dic 11, 2006 8:40 pm

Buenas!!
Quería pediros ayuda porque había pensado en "hacerle" un regalo a mi novia por su cumpleaños, y al ponerme con ello, he confirmado mis sospechas, el photoshop no es lo mío :P así que me he dado por vencido, y recurro a vosotros, a ver si alguien me lo puede hacer.
Pues lo que quería hacer es un billete del monopoly, y en el medio, donde pone el dinero meter una foto de mi novia y mía, pero que quedara en plan sombra sobre el fondo del color del billete, no sé si me explico mucho, y luego en las esquinas del billete donde pone la cantidad, poner un símbolo de infinito(es un poco cursi, pero hay que ganarse a la parienta, jajaja).

Pues si alguno os veis capaces de hacerlo y que quede bien, me mandais un mp y ya nos damos los messenger para que os mande las fotos y eso.

Pd: No soy un capullo, y agradezco a cualquiera que se ofrezca, pero por favor, alguno que sepa un poco de esto para que no quede una chapuza, que es un regalo, jeje.

Gracias por adelantado!!
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Photoshop