FIRMAS Y AVATARES SALTONES ( GIF ) by GuerreroVen PEDIDOS.!!

Mar Jul 13, 2010 12:21 am

hola a todos bueno para aquellos que quieran firmas en gif pueden pedirla aqui ... salud :cerveza:

ejemplo
Imagen

espero que les guste la idea ... salud :cerveza:
Última edición por GuerreroVen el Mar Jul 13, 2010 12:37 am, editado 1 vez en total

Re: FIRMAS SALTONAS (( GIF )) by GuerreroVen PEDIDOS..!!!

Mar Jul 13, 2010 12:22 am

normas

especificar el tamaño en pixeles de la firma
Última edición por GuerreroVen el Mar Jul 13, 2010 2:33 am, editado 1 vez en total

Re: FIRMAS SALTONAS (( GIF )) by GuerreroVen PEDIDOS..!!!

Mar Jul 13, 2010 12:23 am

espero que les guste la idea me reservo este espacio para los pedidos espero que los hagan salud :cerveza:
Última edición por GuerreroVen el Mar Jul 13, 2010 3:41 am, editado 2 veces en total

Re: FIRMAS Y AVATARES SALTONES ( GIF ) by GuerreroVen PEDIDO

Mar Jul 13, 2010 12:55 am

Esta muy buena viejo :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 12:57 am

aya-kyz escribió:Esta muy buena viejo :cerveza:

gracias ...salud :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 1:05 am

Guerreroven, te prendes en todo :ok:
a mi me puedes hacer una que diga pesoccerworld en verde como el logo de la web, pero que luego aparezca directvplus en negro como asomandose. ;)

Mar Jul 13, 2010 1:37 am

directvplus escribió:Guerreroven, te prendes en todo :ok:
a mi me puedes hacer una que diga pesoccerworld en verde como el logo de la web, pero que luego aparezca directvplus en negro como asomandose. ;)

gracias ya esta hecha la deje en post mas arriba si no te gusta decime que le puedo intentar mejorar y sino la quiere usar es tu decision por mi no hay problema ... salud :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 2:23 am

yo decia que aparezca la palabra "directvplus", asi como te puedo decir, como quehacestino le hizo a riverito en un gif, no se como se llama jeje. despues me gusta mucho :cerveza:

Jue Ago 05, 2010 9:11 pm

Wao estas en todas Guerreroven :P , muy buena tu idea ojala mas gente se una, yo lo haria pero ya no tengo espacio x mis userbar's. Saludos genio

Mar Ago 17, 2010 4:24 am

Carranza22 escribió:Wao estas en todas Guerreroven :P , muy buena tu idea ojala mas gente se una, yo lo haria pero ya no tengo espacio x mis userbar's. Saludos genio

ok muchas gracias por comentar :cerveza:

Full Version