1) Creamos el documento nuevo, de las medidas que ustedes prefieran., eso si, que sea transparente.

2) Eligen la fuente que ustedes deseen, ay un monton de fonts de este estilo por la web, y son gratis

3) Yo elegi las iniciales de pesoccerworld, ustedes pueden empezar con una letra a ver que tal les sale, pero ya ven que va muy facil esto.

4) Vamos ensima de la capa, desplegamos la lista y ponemos la opcion "Rasterizar texto"

5) Ahora van a ir otra vez ensima de la capa y van a mantener apretado Ctrl y sin soltarlo apretan el (Boton izquierdo del mouse ), con esto vamos a activar los bordes del texto que escribimos.

6) Con la herramienta "Borrador" dicho sea de paso.. borran el texto que escribieron.. por dentro de los bordesclaro.

7) Tiene que quedarles asi.. osea totalmente transparente por dentro.

8) Eligen la herramienta "Pincel" para empezar a pintar por dentro, fijense que sea del tamaño adecuado para que no les pinte en otras areas del trabajo.

9) Acà van a ir arriba a las opciones, le dan a "Ventana", luego a "Animacion", con esto se va a activar debajo de nuestro trabajo dicha opcion.

10) Ahora viene lo lindo, presten atencion es muy facil, pintan la primer capa y le dan abajo donde esta el circulito verde que les marque en la imagen "Duplicar los cuadros seleccionados", con esto se va a crear otra capa al lado, vuelven a pintar otro poquito.. y otra vez le dan a "Duplicar los cuadros seleccionados".. asi se va armando la animacion.. se entiende gente¿? es muy facil

11) Una vez tengan el trabajo terminado..(osea la animacion) van a ir a "Archivo", "Guardar para Web y dispositivos".

12) Una vez en esta opcion, donde dice "Sin tramado de transparencia" ustedes ponen "Tramado de transparencia", las demas opciones las dejan asi como en la imagen de abajo, o si quieren pueden experimentar otras diferentes.

13) Van abajo a la opcion "Guardar", le ponen el nombre que ustedes deseen, se los v a guardar como gif, y listo

El resultado seria algo asi..

ustedes claro pueden agregarle un fondo por ejemplo, tambien puede ser un lapiz o pincel.. como tengo yo en mi firma, para hacerlo mas profesional, o hacer la letra de distinto color, lo que ustedes quieran.. eso va en el ingenio de cada uno muchachos.
Cualquier duda que tengan me avisan..
un abrazo grande!!