Selección de cabello básico
abrir una foto de alguien que tenga el pelo desorndenado. En la Figura 1, el ejemplo que estoy usando muestra una imagen con bordes limpiamente definidos en torno a la ropa de la mujer, pero ella definitivamente tiene el pelo suelto, también.

Figura 1
Utilice la herramienta de selección rápida para poner la selección en general alrededor de la persona. Pasa un minuto o dos para obtener la selección lo más cerca posible alrededor de todos los bordes bien definidos, pero no te preocupes por el pelo todavía. Acaba de obtener la selección en general a estar muy cerca, como se ve en la Figura 2. Ni siquiera tratamos de seleccionar los bordes del cabello en este momento.

Figura 2
Perfeccionamiento de los bordes
Cuando estés listo para comenzar a trabajar sobre el cabello de la persona, haga clic en el botón de Perfecionar bordes en la barra de opciones para abrir el diálogo de definición de bordes (ver Figura 3a). Presione F para alternar entre los valores de Vista para llegar al Negro, ya que un fondo negro resalta el pelo claro en esta selección muy bien (ver Figura 3b). Si la persona en su ejemplo, tiene el pelo oscuro, pruebe con un fondo blanco en su lugar.
Consejo
En el menú Ver, ver cada opción tiene una letra al lado de él, que ofrece una tecla de acceso rápido para saltar directamente a ese punto de vista de fondo. Es probablemente una buena idea para memorizar su lista de favoritos, me gusta Negro (B), Blanco (W), y Blanco y Negro (K).

Figura 3a

Figura 3b
A su vez en la casilla Radio inteligente y arrastre el control deslizante de radio alrededor de 10, como se muestra en la Figura 4a. Usted debe consultar inmediatamente a una gran mejora, como se muestra en la Figura 4b. En serio, gente, si alguna vez has dudado lo poderoso que esto es la detección de bordes, echar un vistazo a lo que está haciendo aquí. Pulse la tecla P para ver el original y pulse P de nuevo para ver la selección actual. Todo lo que hemos hecho hasta ahora es mover un control deslizante, y nuestra selección ya está empezando a tomar más el pelo!

Figura 4a

Figura 4b
Perfeccionamiento el Radio
Bueno, todavía tenemos mucho trabajo que hacer. En mi ejemplo, podemos ver definitivamente el fondo gris detrás de la modelo mirando a través de alrededor de los bordes de su cabello, especialmente cerca de los hombros. Y el pelo es todavía muy irregular. Usamos el radio de la herramienta Refine. Es el icono pequeño cepillo (con un círculo en la Figura 5) justo debajo de las herramientas Zoom y Mano en la parte superior izquierda del cuadro de diálogo.

Figura 5
Al igual que otros cepillos de Photoshop, la herramienta Radio Filtrar tiene un ajuste de tamaño que puede ser controlado con el corchete izquierdo ([) y corchete derecho (]) en su teclado. Cambiar el tamaño del pincel para cubrir todo el radio de todo el pelo suelto, entonces simplemente comenzar a pintar alrededor de los bordes del cabello. A medida que la pintura, se le revelan parte del fondo original, así que usted puede ver lo lejos que usted tiene que pintar para obtener todo el pelo (ver Figura 6a). Cuando suelte el botón del ratón, sentarse que Photoshop selecciona el pelo, pero deja fuera el fondo (véase la Figura 6b). A veces Photoshop necesita unos segundos para ponerse al día, así que sea paciente cuando se utiliza esta herramienta.

Figura 6a

Figura 6b
Continúe cepillando alrededor de los bordes del cabello para que todos los bordes de pelo ralo de nuevo (ver Figura 7). Se puede pintar en una pincelada larga alrededor de la cabeza entera, o utilizar pequeños golpes en las zonas más concentradas. Sinceramente, he probado las dos técnicas, y no he notado mejor (o peor) los resultados de ambos métodos.

Figura 7
Listo para la máscara?
La selección se ve bien ahora. Elija máscara de capa para la salida a la creación, y haga clic en Aceptar cuando haya terminado (ver Figura 8a). Ahora la hemos seleccionado a partir de los antecedentes, en su propia capa, con una máscara de capa que se le atribuye. Puesto que ya hay una máscara de ahí, sólo verá un fondo transparente detrás de la modelo (ver Figura 8b).

Figura 8a

Figura 8B
Abrir una imagen de fondo en el que desea colocar la imagen copiada. Para mi modelo, estoy usando un fondo que tiene un montón de luz natural en él, ya que tiene la luz en ambos lados de su pelo, y creo que un fondo luminoso se ajusta lo mejor posible. Con su imagen de fondo abierto, volver a la foto original y seleccione la herramienta Mover de la barra de herramientas (sólo tiene que pulsar V). Arrastre la foto para el nuevo fondo y la posición que desea que, para este ejemplo, estoy poniendo la imagen (véase la Figura 9a) en el lado derecho del fondo (ver Figura 9b).

Figura 9a

Figura 9b
Salu2