PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
·JoseMessi DeSiGns· | (?¢???? ???????) Estoy de vuelta !
Mié Jun 06, 2012 11:26 am
·JoseMessi DeSiGns· | (?¢???? ???????)
Recuerden que acepto pedidos de avatares y firmas, y que deben especificar el jugador del que quieran la firma, avatar/icon que quieran(como el mio o imaginación mía), me estan saliendo bastante bien y sino vean los spoiler. Agradezco tambien a jhose 2, Maivpes, drakito, esteban y sobre todo a Artigo por ayudarme y incentivarme para salir adelante, los admiro mucho. Y lo hago por que es una cosa que me gusta mucho, ya que si no me gustara no estaría aquí
Antes de hacer un pedido...
Spoiler! :
1. Las firmas y avatares/icons no se han de usar sin permiso mío, de lo contrario avisaré al mod de este foro, para que banee al usuario que cometa la infracción. 2. En las firmas no se pueden incluir más de 2 jugadores. 3. Solo se permite 1 firma y 1 avatar/icon por cada usuario. 4. En las firmas y avatares/icon que quieran, eligiré yo la imagen más correcta.
Antes de comentar...
Spoiler! :
No se haga off-topic y que el pedido se haga con educación y respeto, de lo contrario el pedido no se aceptará.
Espero no se incumplan ningunas reglas amigos. Un abrazo!
Firmas
Spoiler! :
V1 V2 V1 V2
Spoiler! :
Collabs
Spoiler! :
Ft Artigo Ft Ian-k Ft Sungmin V1 V2 Ft Jose14XD V1 V2
Última edición por JoseMessi el Sab Abr 20, 2013 3:58 pm, editado 34 veces en total
Re: Firma & Avatares // By jangel7 (No acepto pedidos)
Mié Jun 06, 2012 12:03 pm
Aquí la 1ª Firma es de Mario Götze. Que tal? Pd: alguien me puede decir como se llama el dregadado que haceis en las caras(como en la firma de Ian-k) y las luces de alrededor de los jugadores (como en la firma de esteban95 o Maivpes)?
Mié Jun 06, 2012 2:24 pm
buena para se tu primera cuando transformes renders utilisa persionado shift asi no se te deforma
Mié Jun 06, 2012 4:18 pm
Ahora esta firma de Nani
Mié Jun 06, 2012 4:59 pm
Bienvenido al foro, suerte con el post, en las firmas, para ser las primeras están muy bien, con el tiempo iras mejorando y aprendiendo cosas. Salu2!
Mié Jun 06, 2012 6:12 pm
Bienvenido crack, no estan nada mal tus trabajos, vienes ya sabiando lo basico y eso es bueno, se esperan mas!
Salu2, mucha suerte!
Mié Jun 06, 2012 9:26 pm
Bienvenido, suerte con tu post +! a maivpes
Jue Jun 07, 2012 5:12 pm
Aqui dejo una avatar del Pocho Lavezzi y una firma del Alexis Sanchez
Spoiler! :
Última edición por aya-kyz el Vie Jun 08, 2012 12:44 am, editado 1 vez en total
Razón:COLOCAR VARIOS TRABAJOS EN SPOILER.
Jue Jun 07, 2012 5:18 pm
bienvenido , buenos trabajos
Jue Jun 07, 2012 9:11 pm
aplica mejores efectos a la firma, y usa texturas menos intensas, en el ava ponle efectos de iluminacion y añade mapas de degrado y mas ajustes