Lun Mar 27, 2006 7:27 pm
Abro este post para q el q kiera ponga aqui su firma o futuros proyectos, utilizando generalmente photoshop y q los demas la evaluemos, es decir, q le digamos q es lo q tiene q mejorar, q quedaria mas guapo....
El objetivo es ayudarnos entre todos para q podamos aprender mas
Aqui dejo la mia q me la e exo esta tarde, es mi primera firma y me estoy iniciando en esto del photoshop
http://img460.imageshack.us/my.php?imag ... nal1wo.jpg
Saludos
Crivil
Lun Mar 27, 2006 7:32 pm
no se ven las letras crivil ponle un color mas llamativo por lo demas esta bien
saludos
Lun Mar 27, 2006 7:33 pm
Jo pos yo las veo mu bien, de todas maneras no me gusta q resalten tanto las letras de mi nick, repito, en serio se ven tan mal??
Saludos
Crivil
Lun Mar 27, 2006 7:46 pm
Bueno, la mia ya la veis, es la que tengo puesta de fernando alonso.
Saludos
Lun Mar 27, 2006 7:53 pm
14_guis_14 escribió:Bueno, la mia ya la veis, es la que tengo puesta de fernando alonso.
Saludos
Se ve q manejas mu bien el filtro de viento eh?? XDD
Saludos
Crivil
Lun Mar 27, 2006 8:01 pm
ta guapo pero crivil mu shikitito y sin efectos y la letra podría ser más wapa. Lo demás ta bien
Lun Mar 27, 2006 8:02 pm
weno y también le podría los bordes mas redonditos, no es por nada, es ke me gusta más, pero puede ke a ti no xD
Lun Mar 27, 2006 8:06 pm
jeje, me vi negro para encontrar una foto en grande de una bandera a cuadros xDD. Eso si, yo mismo le puese el efecto viento jeje.
Saludos
Lun Mar 27, 2006 8:10 pm
La firma no esta mal, yo le cambiaria las letras x algo mas original... pero eso es a gustos...
Yla mia es la que tengo puesta... q le mejorariais o cambiariais vosotros?? weno y q os parece?
Lun Mar 27, 2006 8:16 pm
Yo le pondria un destello alrededor, quedaria muy wapo. Pero esta muy bien la firma la verdad, muy currada.
Saludos
Full Version