..::Galeria de Rau::.. Con un par de regalos

Lun Jul 03, 2006 5:46 pm

Aqui estan mis firmas , si alguien quiere alguna de las 3 de futbol pues que las pida y les pongo su nombre ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Futbol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por rau_wanchope el Lun Oct 23, 2006 5:39 pm, editado 12 veces en total

Lun Jul 03, 2006 6:14 pm

estan bien, para ser tus primeras

Lun Jul 03, 2006 6:58 pm

8O buenisimas para estar empezando 8O

Lun Jul 03, 2006 8:20 pm

Buenas para ser las 1º, pero mejoraria el render de wanchope.. con el buien fondo que habias echo... el render la ha ''estropeado'' un poco.

Saludos

Lun Jul 03, 2006 8:58 pm

que lo mejore en que sentido ?? ya no me da para mas la imaginacion jejee , exame un cable y la retoco , he hecho otra de trunks pero es otro tanto de lo mismo , como la de wanchope ...

Mar Jul 04, 2006 10:02 am

Wenas rau, me gusta la firma de wanchope para ser una de tus primeras, pero opino igual q gongora, si mejoras el render mejor q mejor, me refiero a q intentes buscar un render d mejor calidad, y q contraste mejor con el fondo, q se mezcle mejor vamos

PD: si esta ultima firma de wanchope la as exo d ayer a oy me alegro de q por fin ayas conseguido arreglar el problemas q tenias con el photoshop jejeje

Saludos
CRivil

Mar Jul 04, 2006 7:15 pm

si al fin arregle los problemillas del photoshop jeje ya te comentare como lo hice xDD

Mié Jul 05, 2006 12:30 pm

aqui tengo la firma de Trunks , a ver que os parece , ya investigare e intentare cambiar los brushes , pq no encuentro ninguno interesante xD.

Imagen

Mié Jul 05, 2006 12:38 pm

rau_wanchope escribió:aqui tengo la firma de Trunks , a ver que os parece , ya investigare e intentare cambiar los brushes , pq no encuentro ninguno interesante xD.

Imagen

Está muy bien me ha gustao :D muy buena!! solo que el estilo es el mismo... y el render de trunk "pequeño" no me gusta mucho... creo que con el render de trunk "grande" basta, pero eso es cuestión de gustos... en general muy buena!!

Mié Jul 05, 2006 1:14 pm

Wenas rau_wanchope me podrias acer una firma de cesc y torres junto, con fondo la bandera de españa.
muxas gracias y salu2

Full Version