Galeria Rustu

Sab Jul 22, 2006 8:00 pm

Weno, yo tb voy a aportar akí algunas de mis creaciones mediante el photoshop, las pongo por orden cronológico, ya q las primeras eran pa esharlas, pero weno, ahí están :P Decir q el que kiera q le haga alguna firma, avatar o algo por el estilo q me lo diga y a ver q le puedo hacer :wink: Aviso, hace tela de tiempo q no toco er photoshop, asi q he perdio práctica :P ENga señore, un saludo

Firmas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Nuevas:
Última edición por Rustu el Dom Dic 17, 2006 4:25 pm, editado 3 veces en total

Sab Jul 22, 2006 8:28 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Jul 22, 2006 8:37 pm

deberias ponerte un tuto de como crear los marcos q me gustaron

Sab Jul 22, 2006 11:54 pm

a mi tamb me gustan rustu pliz agregame yeud_alberto@hotmail.com

Dom Jul 23, 2006 12:00 am

Estan bien, aunque deberias poner transparente el fondo de los marcos, se ven gris detras

Dom Jul 23, 2006 1:08 pm

sergimax escribió:Estan bien, aunque deberias poner transparente el fondo de los marcos, se ven gris detras

No, si son así a posta, lo hago con bisel y relieve para que de un efecto de profundidad :wink:

krad, ya estás agregao :wink:

pepin_8mx, en cuento tenga un momentito os explico como hago los marcos

Un saludo, ahora en breve subiré una portada del we9 que hice del Córdoba, que me lo pidieron de otro foro :P

Dom Jul 23, 2006 4:29 pm

no me saleeee

Dom Jul 23, 2006 4:34 pm

Rustu escribió:
sergimax escribió:Estan bien, aunque deberias poner transparente el fondo de los marcos, se ven gris detras

No, si son así a posta, lo hago con bisel y relieve para que de un efecto de profundidad :wink:

krad, ya estás agregao :wink:

pepin_8mx, en cuento tenga un momentito os explico como hago los marcos

Un saludo, ahora en breve subiré una portada del we9 que hice del Córdoba, que me lo pidieron de otro foro :P

ok esperaremos

Dom Jul 23, 2006 4:43 pm

Están muy bien Rustu, lo tenías callado que eras un gran Graphic Designer ehhh :D

PD: Cuanto soléis tardar haciendo una firma, porque yo aparte de ser malo, que no se el significado de Brushes y demás, tardo por lo menos una hora, con esta que tengo de Scarface tardé 1 hora y media asi que...

Dom Jul 23, 2006 8:06 pm

http://img.photobucket.com/albums/v326/ ... copia3.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v326/ ... atleti.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v326/ ... cmilan.jpg

estas son 3 carátulas que hice para el winning eleven 9

Acepto pedidos eeh! :wink

Lionel_Messi 19, yoo las firmas depende si estoy haciendo algo en el ordenador o no, sq me gusta tener 24000 ventanas abiertas de diferentes cosas :P pero vamo, dedicándole enteramente el tiempo a hacer la firmiya, entre 20 minuto/media hora

Un saludo!

Full Version