Simu Productions/Photoshop Pedidos

Sab Jul 29, 2006 4:31 pm

Pos nada,lo dicho.Pedir lo que querais desde caratulas,wallpapers,firmas,montajes raros,videos,de todo,ok?si puede ser facilitar imagenes.

Eh!!Solo cobro la voluntad eh??XD

Primera presentacion:

Imagen

Bien.Como se que más de uno va a salir alegando:hijo de tu madre,metete con tal y tal en ves de con tal equipo y tal,etc etc,aclaro:
1º:Esto yo lo hago Humorísticamente
2º:A ver,no quiero molestar a algun seguidor,no.Si quieres les quito los escudos,pero,¿a que vas a seguir sabiendo que equipos son?
3º:Si sois buenos os enseño a hacer el logo de Rockstar(Simustar)

Paz Hermanos!! :twisted:

Sab Jul 29, 2006 4:37 pm

me podias hacer alguna firma con Raul D.P. y k salga kaka

Sab Jul 29, 2006 4:56 pm

XDDDD muy bueno Simu, me gusta el montaje y el titulo XDD

Sab Jul 29, 2006 5:00 pm

ey,a quien hay que tirarse para que te den el titulo en graphic making???XD...no en serio,que hay que hacer?lo quiero!

Sab Jul 29, 2006 5:11 pm

Simu08 escribió:ey,a quien hay que tirarse para que te den el titulo en graphic making???XD...no en serio,que hay que hacer?lo quiero!

Ve a lo de grupos de usuarios, ahi encontraras las condiciones :wink:

Saludos

PD: Mu bueno el juego xD

Sab Jul 29, 2006 6:25 pm

Si quiere Mk en un momentillo que se ponga a hacer el juego no?en el parche de pesw ha demostrao que puede...XD

Lun Jul 31, 2006 3:53 pm

para dtc de parte de simu

Imagen

wallpaper de vicente.

saludos

Lun Jul 31, 2006 3:56 pm

O.o, que juego mas raro men

Vie Ago 04, 2006 3:28 am

me podrian pasar el programa que usan para hacer photoshops y todo eso por favor lo re necesito!! :P gracias

Vie Ago 11, 2006 10:56 pm

hola simu, te voy a pedir un favorcillo tio. era por si me podias hacer 2 wallpapers: 1 de Nathalie Kelley :lol: y otro de mi dios, Rivaldo. aqui te dejo los enlaces de la foto que quiero que me pongas en cada wallpapers.

http://img301.imageshack.us/img301/4541 ... eeein3.jpg

http://www.princeton.edu/~ntelekos/Rivaldo.jpg

un saludo y gracias tio ;)

Imagen
Imagen

Imagen

Full Version