Franjas verticales

Jue Dic 21, 2006 3:07 pm

Buenas, a ver si un alma caritativa es capaz de explicarme alguna forma de hacer esas rayas verticales que cruzan de abajo a arriba, a veces sin llegar al otro extremo, esas casi transparentes. un saludo, sed buenos

Lun Dic 25, 2006 11:23 am

weno viendo k nadie t responde lo digo yo:
tenes k abrir una nueva capa y empiezas con brushes de linea a aserlas y despues las bajas de opacidad

Lun Dic 25, 2006 1:03 pm

Gracias quillo, es un detalle

Mar Dic 26, 2006 2:38 am

con la herramienta marco retangular , si no me invente el nombre .... pues las haces y las rellenas de blanco o de lo que te salga de los ... y le bajas opacidad , la subes , la bajas ... no useis brushes para todo por dios ..

Mar Dic 26, 2006 12:38 pm

rau_wanchope escribió:con la herramienta marco retangular , si no me invente el nombre .... pues las haces y las rellenas de blanco o de lo que te salga de los ... y le bajas opacidad , la subes , la bajas ... no useis brushes para todo por dios ..

Jajajaja, estos niños de hoy en dia a todo le meten brushes xDDDDDDDDD

Mié Dic 27, 2006 1:58 am

ademas de verdad , mucha gente cree que una firma es todo brushes , yo pienso que los brushes son para ciertos retoques y escasos , o algun adornillo ... hay 10.000 alternativas para usar en vez de brushes . Aprende a usar todas las herramientas o mas bien todas las que puedas y veras como existen muchas alternativas.

Mié Dic 27, 2006 2:15 pm

Sólo con pensar que los brushes se hacen con técnicas del mismo Photoshop ya te dice algo...

Aunque a veces te ahorran tiempo. :wink:

Mié Dic 27, 2006 4:44 pm

yo las franjas las hago como rau, y tienes mas ventajas pork les puedes dar efectos.

Mié Dic 27, 2006 10:05 pm

NaZ escribió:
rau_wanchope escribió:con la herramienta marco retangular , si no me invente el nombre .... pues las haces y las rellenas de blanco o de lo que te salga de los ... y le bajas opacidad , la subes , la bajas ... no useis brushes para todo por dios ..

Jajajaja, estos niños de hoy en dia a todo le meten brushes xDDDDDDDDD

jajajajajaja :lol: :lol: es cierto

Jue Dic 28, 2006 4:24 pm

Lo mejor para acer las franjas es:
1º-Crea una nueva capa.
2º-Coje la herramienta marco rectangular.
3º-Haces las franjas que kieras rellenandolas d blanco.
4º-A veces si esa capa la pones en superponer queda muy bien.
Si quieres saber algo mas, simplemente preguntame, sigue asi xulo tus firmas stan muy bien!

Full Version