Taller de Avatares adidas +10 by:carlos_32 (acepto pedidos)

Jue Dic 28, 2006 10:01 pm

si quereis alugn avatar con vuestro nombre o lo querais me lo decis. seria tipo el q tengo yo como imagen beniel +10 pero lo q querais vosotros en vez de "beniel" enga saludos :wink:

Jue Dic 28, 2006 11:55 pm

hazme un avatar como el tuyo que salga mi nick ok??

saludos tio

dw

Vie Dic 29, 2006 10:20 am

Ami me iria bien uno kon alex
salu2

Vie Dic 29, 2006 2:53 pm

Bueno aqui lo teneis. espero que os guste:
Imagen

Imagen

Vie Dic 29, 2006 5:46 pm

xfavor azme una ke ponga Migue, gracias por adelantado...
salu2sss

Vie Dic 29, 2006 5:53 pm

jajajajajajaaaaaa, porque pones by carlos_32 si la idea fue mia, luego le di permiso a shergal y a animaengel para que los hagan, hasta en la imagen se nota que sobreeditastes uno usado porque no tienes el psd y tampoco sabes cual es la font adecuada jajajaja

Vie Dic 29, 2006 6:17 pm

La fuente es la opal no?

Vie Dic 29, 2006 6:19 pm

No, se llama bimini slout :wink: . Que caradura que es la gente por dios...

Vie Dic 29, 2006 6:22 pm

Esto ya es el colmo, hay que buscar la frase " derechos de autor" haber si les suena, que le que invento esto fue aqui mi brotha RzR., y tu te adjudicas la invencion, y se nota el circulo feo ese de ahi echo con trazo super mal, y no conoces la font adecuada... de verdad la gente tiene cada vez mas cara... si RzR. no te da permiso no puedes hacerlos, porque el es el creador... pero bueno como a RzR. no le importan esta gente que no respeta los derechos de autor de nadie, no te ha dicho que eres un RIPPER en toda regla.

P.D.: la font es BIMINI porque veo que no la conoces. :wink:
P.D 2.: Los anteriores usuarios que hicieron avatares de estos estaban autorizados por el autor :wink:

Vie Dic 29, 2006 9:14 pm

enga pues nada.clausurar el post.
pedire permiso antes.no pasa nada

Full Version